No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hola a tod@s !!!

La SDCC de este año se ha llevado a cabo desde el 18 hasta el 21 de julio  y después de 4 días de intensidad en las redes sociales, los blogs y los distintos medios de comunicación virtual, hoy escribo una entrada sobre lo que me ha parecido más relevante en cuanto a Monster High y su presencia en uno de los eventos más importantes del año en el mundo del comic y el juguete.

sdcc-logo3

Todos los coleccionistas de la línea Monster High esperamos con gran ansiedad la llegada de esta convención porque sabemos que Mattel la aprovecha para presentar sus novedades y este año no ha defraudado, ya que han presentado 8 nuev@s muñec@s, 7 de forma oficial, entre los cuales habían 3 nuevos personajes y uno de forma «no oficial» pero que también representa una nueva muñeca y un nuevo personaje.

Muñec@s presentad@s en la SDCC 2013 por Monster High - Mattel Inc.
Muñec@s presentad@s en la SDCC 2013 por Monster High – Mattel Inc.

Para empezar comentaros que además de las vitrinas donde exponen las novedades y de la maravillosa decoración del Stand a la que Mattel nos tiene acostumbrados, este año construyeron una zombitástica maqueta del instituto Monster High en la que estaban estratégicamente colocadas todas las muñecas que habían salido hasta la fecha, era realmente alucinante.

 

Maqueta Instituto Monster High para la SDCC 2013
Maqueta Instituto Monster High para la SDCC 2013

En esta maqueta se apreciaba perfectamente el techo del instituto en donde estaba colacada la protagonista de este año, Webarella. En los pasillos podíamos ver a tod@s nuestr@s monstruit@s favorit@s, así como en los alrrededores del insti, pero lo que más nos llamó la atención fue ver una monstruita, desconocida por todos nosotros, paseando tranquilamente por la catacumbas del Instituto Monster High.

Jane Boolittle -  SDCC 2013 - Monster High
Jane Boolittle – SDCC 2013 – Monster High

Esta chica es el octavo personaje de la SDCC 2013 pese a no haber sido presentada oficialmente. Su nombre es «Jane Boolittle», es la hija de un brujo africano y una de las protagonista de la próxima película de Monster High «Frights, Camera, Action « inspirada en el cine de Hollywood.

Supongo que Mattel aprovechará la Comic Con de Nueva York que se celebrará en otoño de este año (10, 11, 12 y 13 de Octubre), para presentarla de forma oficial junto a Viperine Gorgon y a Elissabat, las otras dos chicas de esta peli que están pendientes de ver, así como a personajes ya conocidos que aparecerán en la peli, tales como Cleo, Clawdeen, Lagoona, Draculaura, y un par de play sets.

Mattel en la New York Comic Con 2013
Mattel en la New York Comic Con 2013

En cuanto a los personajes que sí se presentaron de forma oficial, tenemos a las ya conocidas Frankie y Draculaura vestidas de chuches para la nueva colección Sweet Screams, que fueron las encargadas de dar apertura a la convención el día jueves 18-07-13. De momento son sólo estas chicas las que forman parte de esta línea, pero no dudo que en poco tiempo veamos unirse a más monstruitas y espero que sean tan bonitas y originales como han resultado ser estas dos.

Draculaura y Frankie Sweet Screams - SDCC 2013
Draculaura y Frankie Sweet Screams – SDCC 2013

 

Draculaura y Frankie Sweet Screams - SDCC 2013
Draculaura y Frankie Sweet Screams – SDCC 2013

 

El viernes 19-07-13 todos los monster adictos esperábamos otro personaje nuevo, sin embargo Mattel aprovechó la aparición de la cantante Madison Beer (interprete de la nueva canción We are Monsters»)en el Stand de Monster High, para presentar oficialmente a Catty Noir, una muñeca que ya todos conocemos y que en el Mundo Monster High, es el ídolo musical de nuestras monstruitas, que tiene como hit principal de su repertorio la misma canción.

Catty Noir en la SDCC 2013
Catty Noir en la SDCC 2013

Se puede decir que el sábado 20-07-13 fue el mejor día en cuanto a Monster High se refiere, ya que pudimos conocer a dos nuevos personajes, nunca antes vistos. Uno era Clawdia Wolf, la hermana mayor de la familia Wolf, que vive en Londres y trabaja como escritora (según el diario de Twyla 13 deseos). Lo mejor de esta chica a mi parecer, es que tiene el mismo tamaño de la Directora Decapitada y de Nefera, y que tiene una enorme y expresiva sonrisa que deja ver toda su blanca dentadura.

Clawdia Wolf en la SDCC 2013
Clawdia Wolf en la SDCC 2013
Clawdia Wolf en la SDCC 2013
Clawdia Wolf en la SDCC 2013

El otro personaje nuevo era Honey Swamp, una hermosa muñeca de pelo afro de la que me enamoré a primera vista. Es la hija del monstruo del pantano de Honey Island que está ubicado en Nueva Goreleans (me recuerda mucho al pantano de la película de Tiana y el sapo… jejejeje). De esta chica me gusta todo, en especial la forma del iris de sus ojos, así como la textura de su piel y la combinación de tonalidades rosa y turquesa. Menos mal que se espera estén a la venta en primavera de 2014, porque así me da tiempo a ahorrar ya que esta monstruita definitivamente se tiene que venir a mi casa.

Honey Swamp en la SDCC 2013
Honey Swamp en la SDCC 2013

Ya el domingo 21-07-13, último día de la convención, Mattel presentó a uno de los monstruitos más esperados y deseados por todos los coleccionistas de Monster High, el novio de mi adorada Ghoulia, Sloman “Slo Mo” Mortavitch (Slow Moe). De este chico qué puedo decir, pues que me esperaba que saliera con la ropa de la serie, no en bermuda, y con un poco más de cuerpo y expresión zombie. Han hecho lo mismo que con Gill, al que metieron en la colección Skull Shores, en ropa playera y esto no me gusta. Supongo que a este chico que pertenece a la colección Ghoul Spirit, tendré que hacerle unos pantalones largos y una cazadora negra como la que usa cuando va al instituto, así como llevarlo a «Helenitaz Peluqueros» para que le rebajen un poco ese cabello que está muy largo, por lo demás, estoy encantada de verlo convertido en muñeco.

Slow Moe en la SDCC 2013
Slow Moe en la SDCC 2013

¿Os habéis fijado en la fabulosa Ghoulia que acompaña a Slow Moe en la foto? Pues es una versión especial que han hecho los de Mattel  para que se encargará de los reportajes en directo desde la SDCC 2013, usando cosas recicladas de colecciones anteriores. Me explico, la muñeca, el brazalete y los pendientes son de la colección Class Room, el pantalón es igualito al de Operetta, los zapatos son los del pack de ropa del comic de Ghoulia pero en rojo, el cinturón es una mezcla del de Deuce con las cadenas del de Spectra, lo único nuevo es la camiseta que tiene la imágen de Webarella. Aún así estoy convencida de que terminarán sacándola al mercado y cuidado si no lo hacen en un pack junto a su querido novio.

Ghoulia en la SDCC 2013
Ghoulia en la SDCC 2013

También pudimos ver a lo largo de esos 4 días, exhibidos en las estanterias a los personajes de Voltageous y Cat-Tastrophe, Draculaura y Cleo I Love Shoes, Abbey 13 Deseos, a Scarah y Clawdeen I Love Fashion y a los nuevos peluches Monster High.

Draculaura y Cleo I Love Shoes
Draculaura y Cleo I Love Shoes

 

Scarah y Clawdeen I Love Fashion
Scarah y Clawdeen I Love Fashion

 

Toralei, Frankie y Abbey en la SDCC 2013
Toralei, Frankie y Abbey en la SDCC 2013
Nuevos peluches Monster High en la SDCC 2013
Nuevos peluches Monster High en la SDCC 2013

 

Ya para finalizar el post he dejado de última a la verdadera protagonista de esta SDCC 2013, la muñeca exclusica de Mattel para este año, «Webarella» Wydowna Spider. He de deciros que no sólo es realmente bonita, sino que también está muy completa en cuando a los accesorios se refiere. La muñeca viene vestida con su atuendo de súper heroína, pero dentro de la caja trae otra ropa de cambio para el día a día como alumna del del instituto Monster High. También trae a su mascota, una simpática mosca, un diario normal y un comic de súper héroe. ¿Y qué decir de la caja donde viene esta chica? Es hermosa y muy práctica para usar como exhibidor. Esperemos que este año Matty Collector logre poner a la venta unas cuentas de las que han sobrado en la SDCC  y que yo pueda hacerme con una de ellas.

Webarella - Muñeca exclusiva de Monster High y Mattel para la SDCC 2013
Webarella – Muñeca exclusiva de Monster High y Mattel para la SDCC 2013

 

Webarella - Muñeca exclusiva de Monster High y Mattel para la SDCC 2013
Webarella – Muñeca exclusiva de Monster High y Mattel para la SDCC 2013

 

Webarella - Muñeca exclusiva de Monster High y Mattel para la SDCC 2013
Webarella – Muñeca exclusiva de Monster High y Mattel para la SDCC 2013

 

Personalmente puedo deciros que la feria ha sido muy satisfactoria, pese a no ver al tan esperado Invisi Billy o al ya registrado Minotaur. Ahora espero con ansias ver lo que nos depara Mattel en la New York Comic Con, de momento, aquí os dejo una galería que recopila un montón de fotos sobre la SDCC que han circulado por internet a lo largo de estos 4 días.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «SDCC 2013… Mis impresiones sobre Monster High»
  1. A mi me gustaron muchísimo todos las nuevos personajes. Es una pena que Webarella sea exclusiva, porque es muy bonita, pero confío en que Mattel la saqué en alguna otra colección, como ha hecho con Scarah.

    Un beso!!!

    1. Hola Maya !!!!!! Que alegría volver a leerte por aquí. A mi de los personajes nuevos me encanta Honey, las otras también, pero esa destaca y opino igual que tú en lo que a Webarella se refiere, tendremos que esperar a que la reediten como a Scarah. Un abrazo !!!

  2. Me encantaría tener a Sloe Moe, es de los pocos que me gusta más el muñeco que el dibujo. Sin embargo, no me gusta nada Clawdia Wolf, con ese pelo me parece más una concursante de Gandía Shore que una escritora, aunque confieso que me encanta la ropa que lleva. No tengo aún decidido si me gusta o no Honey Swamp, me encantan los ojos pero no quiero imaginarme como tendra el pelo al sacarla de la caja.
    Me encantaría que sacaran un muñeco de Clawd Wolf en solitario, con un look parecido al que lleva en la serie (vamos, con la chaqueta varsity de Monster High). Ah, tampoco estaría mal que sacaran más fashion packs (te has fijado que excepto el uniforme de casketball de Deuce ningún chico tiene un fashion pack?)
    Un saludo

    1. Hola Monster Crafts: ¡¡¡Bienvenid@ al Blog !!!! Gracias por tu comentario. Coincido en muchas cosas contigo, quiero a Sloe Moe y tampoco me llama mucho la atención Clawdeen Wolf salvo por su original sonrisa. En cuando a Honey, la amo, me ha encantado y no creo que tengamos problemas con el pelo ya que este tipo de afro es más fácil de mantener en las cajas. Lo de la ropa de los chicos sería genial porque así podríamos vestir también a Gill. Clawd trae una ropa bonita pero le sigue faltando la chaqueta que trae Heat. Ya veremos qué se decide a hacer Mattel más adelante, pero supongo que al igual que con los ken, terminarán sacando la ropa para los chicos. Un saludo y enhorabuena por tu blog, es genial!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »