No se han encontrado widgets en la barra lateral

Este fin de semana ha dado inicio la Fiesta Monster High de Madrid en las instalaciones del centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo. Mi familia y yo fuimos el sábado por la tarde y como era previsible, antes de las 17:00 que empezaba la fiesta, ya había mucha gente, niños y adultos expectantes, con unas ganas enormes de ver qué era lo que el universo Monster High les tenía preparado.

 

A

En cuanto a decoración puedo deciros que Mattel no ha decepcionado, todo estaba precioso, había innumerables carteles publicitarios y decorativos con alegres modelos Monster High, sin embargo, las vitrinas que exponían las muñecas Monster High dejaba mucho que desear, ya que no estaban bien colocadas, ni por colección, ni por aspecto y eso es algo que importa mucho a los coleccionistas adultos. La fiesta estaba organizada en 3 partes, cada una con un stand en donde se realizaban diversas actividades.

Nada más llegar a la primera planta del centro comercial, los niños se encontraban con el stand central, en el que una excelente animadora se encargaba de dar clases de baile y enseñar a los participantes la coreografía completa del video oficial de Monster High. Al finalizar el baile, otro animador enseñaba a los niños a desfilar como las monstruitas y preparaba un pase de modelos divino de la muerte.

F

Esta a mi parecer fue la mejor actividad de todas, ya que tanto la chica como el chico que estaban encargados de la animación eran personas alegres y muy preparadas para su papel. Tras finalizar las actividades de baile y pase de modelos, los niños disponían de una enorme pantalla de TV en donde podían disfrutar de la película de Halloween de Monster High.

A la derecha se encontraba el segundo stand, en el que estaba instalado el Game Monster High, que consistía en un tablero gigante de la Oca, donde los niños eran las piezas y en el que tenían que responder a variadas preguntas sobre el universo Monster High si querían avanzar hasta el final.

G

 Cuando terminaban el tablero, les obsequiaban con una tarjeta calaverita de recuerdo y un Carnet de Alumno Monstruoso.

D

C

Este juego no fue muy divertido que digamos, ya que la chica que estaba encargada de él no tenía mucha paciencia con los niños y tampoco se sabía al dedillo las preguntas, por lo que discutía con algunos niños a la hora de dar por válidas ciertas respuestas.

A la izquierda estaba ubicado el tercer y último stand, que estaba dividido en una zona de maquillaje y otra donde los niños creaban su propia Monster High con piezas de los Packs create a Monster. En definitiva este fue el peor de los tres stand porque aparte de tener a las muñecas colocadas de forma fatal en las vitrinas, la encargada dejaba entrar a los niños de 8 en 8, pero no les permitía permanecer dentro más de 5 minutos, lo que es muy poco teniendo en cuenta que ellos querían maquillarse y armar una muñeca.

H

Lo del maquillaje era otra de las partes que dejaban un poco decepcionados a los niños, ya que únicamente les pintaban los labios y les hacían un par de rayitas en el borde del ojo, eso era todo.

Como adulta coleccionista, lo que más disfruté de toda la fiesta, fue el poder ver de cerca a las dos chicas del nuevo pack classroom «Home Ick». Estas versiones de Ghoulia y Cleo son divinas de la muerte, quedé perdidamente enamorada de ellas y lo mejor de todo es que muy pronto las veremos en las tiendas españolas.

I

Otra de las cosas que me gustó mucho fue el descubrimiento del nuevo «Cuaderno de viaje para monstruitas», que supongo estará inspirado en la película Scaris y podremos encontrarlo a la venta en las librerías del territorio nacional este verano.

J

Haciendo un balance de todo y pese a las cosas malas, he de decir que la fiesta ha estado genial. Yo he asistido con mis gemelas de 7 años y ellas han disfrutado mucho la parte del baile y del juego, no tanto con el maquillaje, pero no pasa nada, son niñas y al final les ha parecido vampitástico y electrizante.

 

Espero que todos los amantes de las Monster High en Madrid tengan la oportunidad de asistir a este fabuloso evento, el cual permanecerá en el C.C. Zielo Shopping hasta el próximo 8 de junio en horario de 17:00 a 21:00.

 

B

 

Luego se trasladará al Diagonal Mar de Barcelona el 28 y 29 de junio y finalmente visitará el Espacio Mediterráneo de Cartagena del 6 al 15 de septiembre de 2013.

 

Y para todos aquellos que no podáis asistir a ninguna de estas fiestas, aquí os dejo una galería de fotos de todo lo visto en Madrid y un fabuloso vídeo dónde salen mis gemelas (son las 2 de las coletas) aprendiendo la coreografía Monster High.

 

 

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Monster High Party… Crónica de la Fiesta de Madrid 2013.»
  1. Gran reportaje!!

    La fiesta estuvo faraónica, la verdad es que me encanta la iniciativa de crear actividades que a las peques les guste tanto. Tuviste suerte de verdad! En las vitrinas de las fiestas Monster High en Luz del Tajo estaban las Roller y Picture Day normales, tu encontraste una verdadera primicia jaja

    Un mordisco!!!

    1. Gracias Elena, yo también valoro este tipo de iniciativas de Mattel, aunque me gustaría que se ocuparan de que salieran un poco mejor y de que llegaran a todo tipo de público, niños y adultos. Gracias por tu comentario, un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »