No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hoy es día 13, el día Monster High y Mattel España nos reveló las sorpresas que nos tiene preparadas para celebrarlo !!!

 

Monster High España - News 13 Junio
Monster High España – News 13 Junio

 

Este mes tenemos muchos cotilleos, pero vamos a empezar con el más importante. Mañana viernes 14-06-13 será elegido en la Gala Garra de Plata el episodio ganador del concurso 13 Story de Monster High Universe, el cual será emitido por TV en el canal Boing en dos pases, uno el viernes 21-06-13 a las 21:45 h y el otro el domingo 23-06-13 a las 16:00 h.

 

Monster High España - News 13 Junio.
Monster High España – News 13 Junio.

 

Y como se suele decir, a Rey muerto, rey puesto y por ello Mattel ya nos tiene preparado otro concurso, esta vez de ámbito internacional ya que pueden participar los residentes en Estados Unidos, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Francia, Grecia, Italia, México, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

Este concurso consiste en subir un video corto a la web: www.monsterhigh.es donde demostremos nuestros mejores movimientos de baile o dotes de cantante usando la nueva canción de Monster High cantada por Catty Noir: » We Are Monster High».

 

http://mattel.promo.eprize.com/monsterhigh/
http://mattel.promo.eprize.com/monsterhigh/

La promo dice lo siguiente:

» ¡Un movimiento monstruoso está cobrando vida! ¡Los Monster High están buscando monstruo-amigos que les acompañen en su nuevo vídeo musical! ¿Te mueres por dejar tu huella en el proyecto escolar más aterrador e increíble de los últimos siglos?

El concurso está dirigido a niños entre 6 y 16 años, dará comienzo el 13 de junio de 2013, finalizará el 28 de julio de 2013 y constará de 3 fases:

1.- Inicio: Del 13-06-13 al 28-07-13
2.- Deliberación: 22-07-13 al 24-07-13
3.- Votación Pública: 25-07-13 al 28-07-13.

En la fase de deliberación serán seleccionados 20 vídeos de cada país, los cuales serán sometidos posteriormente a votación pública.

Al finalizar la votación pública, un jurado cualificado formado por miembros designados por Mattel, seleccionará 1 ganador por cada país, es decir, trece (13) ganadores del Gran Premio, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

* Creatividad/originalidad (30%)
* Calidad del Envío (30%)
* Adecuación al tema del Concurso (30%)
* Preferencia popular (10%)

Los 13 ganad@res aparecerán en el nuevo vídeo de la segunda canción de Monster High, en el que se mostrarán una parte de los vídeos enviados de todos los ganadores.

¡¡¡ ES ZOMBITÁSTICO !!!

 

Monster High España - News 13 Junio.
Monster High España – News 13 Junio.

 

Para finalizar comentaros que el canal de TV BOING estrenará en España el próximo Viernes 21-06-13 a las 21:45 h la película «MONSTRUITAS SOBRE RUEDAS», basada en la colección de muñecas patinadoras Roller Maze.

Y para celebrar el estreno, Mattel España ha lanzado un concurso en el que podemos ganar un zombitástico juego de Patinaje Laberíntico para la Wii o la Nintendo.

Para participar hay que enviar un dibujo de nuestra monstruita patinadora preferida al mail: promojuegos@mattel.com

Serán elegidos 13 ganadores, así que todo el mundo a participar !!!!

 

Monster High España - News 13 Junio.
Monster High España – News 13 Junio.

 

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »