No se han encontrado widgets en la barra lateral

Esta entrada resume los cotilleos más relevantes de la colección Ever After High y recordad que para leer una información más detallada sobre esta nueva línea de Mattel, debéis visitar el EVER AFTER BLOG.

Ever After High
Ever After High

 

Gracias a mi amiga Mary Evaluna, podemos ver la imágen del primer libro de la Serie Ever After High y se titula «The Strorybook of Legends» (algo así como: Las leyendas de los cuentos), del cual saldrán a la venta dos extractos que están siendo promocionados por la web Hachette Book Group.

LIbro Ever After High
LIbro Ever After High

 

El primero cuenta la historia de Raven Queen, la Rebel hija de la Reina Malvada del cuento de Blancanieves, quién está decidida a cambiar su destino (dar una manzana envenenada a la hija de Blanca Nieves) porque está segura de que no quiere ser mala. Este extracto saldrá a la venta en EE.UU., gracias a la editorial Little, Brown Books for Young Readers en formato de libro Electrónico el próximo martes 30-07-13 y tendrá un valor de $ 0.99.

La historia de Raven Queen
La historia de Raven Queen

 

El segundo extracto del libro hace referencia a la historia de Apple White, la hija de Blancanieves, quién está empeñada a toda costa en conseguir su particular «felices para siempre» al morder la manzana envenenada, besar al príncipe y gobernar el reino. Este extracto también saldrá a la venta en EE.UU., gracias a la editorial Little, Brown Books for Young Readers en formato de libro Electrónico el próximo martes 30-07-13 y tendrá un valor de $ 0.99

La historia de Apple White
La historia de Apple White
🙂
Y cómo era de esperarse, además de los libros, ha empezado a salir merchandising relacionado con Ever After High. Ya podemos encontrar este fabuloso diario, muy bonito por cierto en colores rosa y morado… yo quiero uno, me encanta.
😉
Diario Ever After High
Diario Ever After High

 

Y estos maravillosos collares que están siendo comercializados por la web de Shop Justice.  ¿Os gustan?, a mí si !!!!!

 

Colgantes Ever After High
Colgantes Ever After High

Pero sin duda alguna lo mejor que ha tenido esta semana ha sido la presentación de las 4 primeras muñecas de la línea Ever After High. En la foto vemos de izquierda a derecha primero a las dos Royal: Apple White hija de Blancanieves y Briar Beauty hija de la Bella Durmiente; y después a las dos Rebel: Madeline Hatter hija del sombrerero loco y Raven Queen hija de la reina malvada de Blancanieves.

Ever After High Dolls - Wave 1
Ever After High Dolls – Wave 1

 

La primera en ser revelada fue RAVEN QUEEN, la hija de la reina malvada, la madrasta de Blancanieves. Salió el lunes 24-06-13 y gustó a muchos porque es realmente bonita y llena de detalles.

Raven Queen Doll
Raven Queen Doll

 

El martes 25-06-13 aparecía Apple White, la hija de Blancanieves y con ella pudimos constatar que Mattel se está luciendo con esta nueva serie de muñecas porque están llenas de detalles y los decorados son exquisitos. Ésta en especial es una muñeca realmente hermosa.

Apple White Doll
Apple White Doll

 

El miércoles 26-06-13 aparecía Briar Beauty, la hija de la Bella Durmiente, quién nos confirmaba que tod@s caeríamos rendidos ante las muñecas de EVER AFTER HIGH, yo estoy enamorada de ellas. Esta chica es divina, me encantan las medias con forma de espinas y la falda como los pétalos de una rosa.

Briar Beauty Doll
Briar Beauty Doll

 

Pero lo que todos nos preguntábamos era: ¿para cuándo Madeline?, es de momento la más deseada y los de Mattel lo saben, por eso la dejaron de última y fue hasta el jueves 27-06-13 cuando por fin pudimos verla.

Ha salido y no ha defraudado…. Madeline Hatter, la hija del Sombrero Loco es realmente hermosa y se vendrá a mi casa por mi cumpleaños en Octubre. De ella me gusta todo, su cabello a 2 colores y rizado, su sombrero en forma de taza, sus guantes, el vestido, sus hermosos zapatos, las medias blancas con lunares azules…. todooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

 

Madeline Hatter Doll
Madeline Hatter Doll

 

Me he quedado muy a gusto al ver la muñeca de Maddy, pero para ser completamente feliz me gustaría que Mattel nos dejara ver pronto los prototipos de las otras dos muñecas que salen en la serie animada y que pertenecen a mi cuento favorito: «Alicia en el país de las maravillas».

Ellas son Kitty Cheshire la hija del Gato de Cheshire y Lizzie Hearts la hija de la Reina de Corazones.  En los dibujos se ven geniales, espero que como muñecas sean tan satisfactorias como lo ha sido Maddy.

 

Kitty Cheshire y Lizzie Hearts - Ever After High
Kitty Cheshire y Lizzie Hearts – Ever After High

 

Para finalizar comentaros que según la web alemana de juguetes Schuette, las muñecas de la Línea Ever Afther High empezarán a venderse en Europa en Octubre de 2013.  Gracias a las fotos promocionales podemos deducir que la hija de la Cenicienta será vendida en un pack junto al hijo del Cazador, y las otras tres muñecas que ha salido hasta ahora serán vendidas en cajas individuales.

http://www.spielzeug-schuette.de/
http://www.spielzeug-schuette.de/

 

Lo que no entiendo muy bien es porqué las muñecas de Madeline, Briar y Apple tienen dos precios distintos.¿Acaso saldrán dos versiones de la misma muñecas? Allí dice que una costará 27,99 euros y la otra 34,99 euros.  Muchos especulan que las más costosas serán la edición del día del legado y las más económicas las de la edición básica, el tiempo lo dirá.

Feliz fin de semana para todos y hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Ever After High… Resumen de Cotilleos»
  1. divino,el reportaje que has hecho,muy explicativo,se entiende,claramente,si me están comenzando a gustar y eso ya es mucho,ya que no me había gustado desde que las vi,pero lo que mas me a llamado la atención son esos libros,me encantan !!!!,con sus historias,esos me gustaría tenerlos, Evaluna es muy buena para leer,yo ahora leo muy poco,pero estos libros me han fascinado realmente ,un beso,y gracias por nombrarme,aunque no era necesario,pero se agradece tu gesto,muchos cariños,y gracias nuevamente por enviarme el vídeo,de la entrevista,eres divina,que alegría contar con personas como tu, un fortísimo abrazo!!!!!!

    1. Muchas gracias Maryxa, cuando uno tiene la dicha de contar con amigos cibernéticos tan especiales como tú, se hace lo que sea por ellos. Un abrazo para tí y un beso para Evaluna. 😉

      1. Gracias a ti,por considerarme una amiga !!!,esto es lo mejor que me ha sucedido,haber tenido la agradable oportunidad de conocer a una persona ,aunque sea ciberneticamente,tan especial como tu,un fuerte abrazo!!!!,y cariños a tus nenitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »