No se han encontrado widgets en la barra lateral

Lo más destacado de esta semana ha sido la información proporcionada por Matty Collector sobre las novedades de Mattel para la San Diego Comic-Con 2013.  A los coleccionistas de Monster High nos han confirmado de la muñeca exclusiva para la conveción de este año será la hija de Arachne que fue presentada en la SDCC 2011.

Como podéis observar en la foto, la hija de Arachne aparece en el comic de Spectra Polterghoul (Colección Power Ghouls), donde sale de las sobras para robar un valioso collar. Aún no sabemos a ciencia cierta cuál será el nombre oficial de esta muñeca aunque hay muchos rumores, lo que si está claro es que Mattel aprovechará el tirón de nuestras monstruo heroínas para dar salida al mercado a este personaje.

 

Foto vía Matty Collector
Foto vía Matty Collector

Según la web de Matty Collector podremos ver el 15 de mayo el prototipo final que será presentado en la SDCC 2013 y estará disponible el pre-venta para los asistentes a la conveción el 04-06-13. Aún no confirman si también estará disponible para su compra online internacional, por lo que debemos estar atentos  a las actualizaciones de la página.

 

Hace varios días han aparecido en EBAY algunas de las muñecas de la nueva Colección Monster High 13 deseos.  La serie básica de esta nueva linea está compuesta por los 2 nuevos personajes de Gigi y Twyla y por dos ya conocidos: Lagoona y Howleen. En caja de momento sólo se han visto a 3 de ellas, falta Gigi que se está haciendo de rogar.

 

MH 13 Deseos - Twyla - Foto vía Jemboy1973 de Flickr.
MH 13 Deseos – Twyla – Foto vía Jemboy1973 de Flickr.

 

MH 13 Deseos - Lagoona - Foto vía Yvaine4481 de Flickr.
MH 13 Deseos – Lagoona – Foto vía Yvaine4481 de Flickr.

 

MH 13 Deseos - Howleen - Foto vía NotacatNAC de Flickr.
MH 13 Deseos – Howleen – Foto vía NotacatNAC de Flickr.

 

Estas tres muñecas son muy bonitas y me muero de ganas por ver en su caja a Gigi, pero he de reconocer que Lagoona con esa tonalidad de piel y con ese rubio cabello me tiene enamorada. Es una rareza muy bella y no se yo si me la pediré de cumpleaños para que pueda tener a este personaje repetido, de aquí a Octubre ya veremos.

MH 13 Deseos - Lagoona - Foto vía Yvaine4481 de Flickr.
MH 13 Deseos – Lagoona – Foto vía Yvaine4481 de Flickr.

 

 

Y hablando de cosas raras pero chulas, os cuento que a la muñeca de Twyla le brilla la parte blanca de los ojos en la oscuridad.  Muy conveniente si consideramos que es la hija del coco y que pasa gran parte del tiempo en las sombras.

 

MH 13 Deseos - Twyla - Foto vía Jemboy1973 de Flickr.
MH 13 Deseos – Twyla – Foto vía Jemboy1973 de Flickr.

 

En cuanto a la Frankie 13 deseos que ha aparecido en caja, comentaros que lo distinto que noté a las cajas de las otras 4 muñecas, es que dice Haunt the Casbah en la parte del frente, supongo que eso será lo que distingue a las básicas de la colección deluxe a las que pertenecen también Clawdeen y Draculaura.

 

MH 13 Deseos - Frankie - Foto vía The Monster High Dolls en Tumblr
MH 13 Deseos – Frankie – Foto vía The Monster High Dolls en Tumblr
MH 13 Deseos - Clawdeen - Foto vía The Monster High Dolls en Tumblr
MH 13 Deseos – Clawdeen – Foto vía The Monster High Dolls en Tumblr

 

MH 13 Deseos - Draculaura - Foto vía The Monster High Dolls en Tumblr
MH 13 Deseos – Draculaura – Foto vía The Monster High Dolls en Tumblr

 

 

 

Para finalizar comentaros que se nos presentaba una duda en cuando a que si Twyla tenía realmente el mismo tamaño que Howleen ya que en esta fotografía ella se veía más pequeña que Frankie pero más grande que Howleen.

 

Comparando Tallas Monster High - Foto vía ELS82 en Flickr
Comparando Tallas Monster High – Foto vía ELS82 en Flickr

 

Menos mal que los monster coleccionistas siempre están a la última para ayudarnos a aclarar dudas como la anterior y hoy gracias a esta nueva fotografía podemos afirmar sin lugar a dudas que el molde de Howleen y el de Twyla tienen el mismo tamano.

 

Comparando Tallas Monster High - Foto vía Dream Prince.
Comparando Tallas Monster High – Foto vía Dream Prince.

 

Ahora sólo nos falta comprobar si sucede lo mismo en el caso de Gigi, ya que se rumoreaba que sería igual de grande que Nefera, pero para ello tendremos que esperar un poco a que salgan las tan esperadas fotos de esta fabulosa genio.

Gigi Genie

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

8 comentarios en «News Monster High… SDCC 2013 + 13 Wishes»
  1. Las que mas me gusta entre Twila y Gigi me encanta Gigi es hermosa y encima es la hija del genio ahhhh espero que salga a la venta!!!!! Si hay noticias de que va a salir avisen. Estoy ansiosa 🙂 🙂 🙂 Besossssssssss Angela

    1. Hola Christian: No tiene nada que ver con las Ghouls Alive, lo que pasa es que como es la hija del Coco y se supone que ella actúa de noche absorbiendo pesadillas, los ojos le brillan en la obscuridad para poder ver. Un saludo 😉

  2. He visto una foto de la SDCC y parece que Gigi tiene el mismo tamaño que Lagoona aunque quiza la han cambiado. La foto la he encontrado en la wiki de Monster High buscando «Gigi Grant doll» (no quiero poner aquí el enlace no sea cosa que lo detecte como spam)
    Un saludo

  3. Qué montón de novedades está habiendo estos días, entre todo lo de Monster High y las especulaciones sobre la nueva línea, nos va a dar un infarto a todos!

    El nombre de la araña es muy probable que sea Wydowna Spider, Mattel registró ese nombre hace ya bastante tiempo, así que imagino que lo usarán. Aunque siempre pueden sorprendernos. Ojalá la saquen también en otras colecciones, me gustaría mucho tenerla y no puedo permitirme pagar los precios que tienen las ediciones de SDCC. El vestido que llevaba el prototipo no me gusta nada, pero eso siempre se le puede cambiar… a ver cómo es de bonita, qué ganas de que llegue el día 15 y verla.

    ¡Un beso!

    1. Hola Shubby !!! Gracias por tu comentario. Yo también creo que la arañita se llamará Wydowna Spider, pero como tú dices, con Mattel nunca se sabe así que tendremos que esperar a que llegue la SDCC. Las exclusivas de la convención no son tan costosas si las compras en la venta especial de Matty Collector ya que salen al cambio con gastos de envío en unos 30 euros, el problema surge cuando no se llega a tiempo y entonces hay que recurrir a los revendedores, allí es imposible. Yo tengo a Ghoulia Dead Fast, pero no llegué a la oferta de Scarah y me quedé sin ella. He tratado de buscarla por EBAY pero ha sido imposible, la gente pide 200 euros y eso es impensable para mí. Este año no me despegaré del ordenador desde muy temprano a ver si tengo suerte y puedo comprar la Araña desde el Matty Collector, ya veremos. A mi tampoco me gustó el prototipo inicial, de hecho dije que no me la compraría porque es una muñeca que no me gusta, pero como el producto final siempre es distinto, tendremos que esperar a ver qué tal es la edición 2013 y ya decidiré. Un abrazo enorme y enhorabuena por tu blog, lo he visitado y me ha encantado. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »