No se han encontrado widgets en la barra lateral

Esta semana he recibido un correo de Monstruo Bloggeras en el que nos aclaran un rumor que viene sonado desde hace varias semanas debido a la marcha de Garret Sanders por su fin de contrato en Mattel.

Imagen vía Monstruobloggeras
Imagen vía Monstruobloggeras

 

Al parecer Mattel ha recibido varios correos electrónicos preguntando si Monster High llegaría pronto a su fin. Tras hacer algunas averiguaciones descubrieron que el rumor se originó en un Blog de EEUU, pero para tranquilidad de los coleccionistas, nos aseguran al 100% que habrá Monster High para mucho tiempo.

Para todos aquellos a los que les parece que Scaris es la mejor colección de las Monster High que ha salido hasta el momento, aquí os dejo 5 nuevas postales cortesía de Monstruo Bloggeras.

Imagen vía monstruobloggeras.com
Imagen vía monstruobloggeras.com

 

 

 

Para finalizar le dejo a todos los amantes de Abbey Bominable, diez páginas de su diario secrero, totalmente en castellano por cortesía de Monstruo Bloggeras.

 

Imagen vía monstruobloggeras.com
Imagen vía monstruobloggeras.com

 

 

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »