No se han encontrado widgets en la barra lateral

 

Hoy ha aparecido en la red la fotografía final del OASIS DE CLEO que pertenece a la colección 13 Deseos y que estará a la venta en Europa en el mes de Agosto a un precio aproximado de 50 euros según la web de juguetes alemana Spielzeug-schuette.

 

Play Set del OASIS de Cleo  /  Foto Vía: http://starjem.tumblr.com/
Play Set del OASIS de Cleo / Foto Vía: http://starjem.tumblr.com/

 

Oasis de Cleo
Oasis de Cleo

 

Hablando de otra cosa, recordáis que el pasado 27-03-13 os hablé del movimiento “No Shame Sunday” que está promovido por Garret Sander, también os comentaba que el club de Monster High en España, monstruobloggeras nos proponía unirnos al movimiento compartiendo una fotografía de nuestras muñecas Monster High favoritas.

 

Monstruobloggeras - Ganadores del concurso No Shame Sunday.
Monstruobloggeras – Ganadores del concurso No Shame Sunday.

 

No os podéis ni imaginar la alegría que me dió a ver que mi fotografía era seleccionada como una de las 4 ganadoras:

Ganadores No Shame Sunday Monstruobloggeras.
Ganadores No Shame Sunday Monstruobloggeras.

 

¿Y el premio? Recibiré un fabuloso pack de Moda Monster High Deluxe, que deseo con todo mi corazón sea el de Frankie porque los otros 3 ya los tengo.

Captura
Premios No Shame Sunday Monstruobloggeras.

Estoy encantada porque nunca antes había ganado nada y esta semana ya he recibido dos premios, no me lo puedo creer.

 

Desde este espacio quiero expresar mi agradecimiento a Mattel Inc. por realizar estos concursos y por los fabulosos premios a los que hemos tenido la suerte de acceder. Esta labor que realizáis es muy importante para nosotros los fieles coleccionistas de la maravillosa línea MONSTER HIGH.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «New Images… 13 Wishes and No Shame Sunday !!!»
  1. Hola Helenitaz! Felicidades por los dos premios, espero que te lleguen los que más te gustan.

    Me gusta mucho el playset de Cleo, ella todavía no se aprecia bien, pero tiene pinta de ser muy bonita, me gustan los tonos de su bañador.

    Un saludo!!!

    1. Hola María: Me da mucha alegría volver a leerte porque hace mucho que no sabía nada de tí en el FB. Me entero de que estás bien por las genialidades que publicas en tus blogs y eso me hace sentir mejor, porque me demuestra que estás bien. Gracias por lo de los premios, yo también espero que me envíen lo que necesito, pero si, no importa, lo del premio es lo más importante. Yo tambien adoro el play set de Cleo, estoy enamorada de él y mi hija Paula ya dijo que la muñeca sería para ella. Un fuerte abrazo. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »