No se han encontrado widgets en la barra lateral

Llevamos varias semanas recibiendo mucha información sobre las novedades que nos traerá Monster High en primavera y verano, a la espera de lo que se pueda ver en el SDCC 2013, hoy he tratado de hacer un resúmen con lo más importante de toooooodo lo que se ha visto en la red.

Helenita informa
Helenitaz informa

Esta semana hemos podido ver en los web episodios rusos de monster high que los personajes de Skelita y Jinafire ya tienen una participación más activa en la vida del Instituto Monster High y eso es genial, pero lo que más me ha gustado es que se han visto nuevos personajes y son chicos, que tanta falta nos hacen. Aparece un chico fantasma que compite con Operetta a nivel musical, un chico con cola de pez que se mueve por el insti en silla de ruedas y un chico centauro que se enamora de la yegua de la directora Decapitada. ¿Se atreverá Mattel a convertirlos en muñeco?, yo creo que de momento no, porque hay muchos que tiene en cola, como por ejemplo: Mino Taur, Invisy Billy, Slow Moe, entre otros muchos que aparecen constantemente en la serie.

Skelita Calaveras en la serie web
Skelita Calaveras en la serie web

 

Chicos Nuevos en la serie web
Chicos Nuevos en la serie web

 

Jinafire y otro Chico Nuevo en la serie web
Jinafire y otro Chico Nuevo en la serie web

 

Se han filtrado las imágenes de un catálogo de juguetes en donde vemos nuevos y geniales prototipos de Monster High como las 2  muñecas de Scarah y Clawdeen en versión «I Love Fashion».  Aún no se sabe cuándo saldrán al mercado, pero se cree que será para el invierno de 2013, ya veremos. De momento nos quedamos con la imágen que nos llena de alegría a todos aquellos que no pudimos acceder al pack de la SDCC 2012 que incluía a Scarah y Hoodude, ya que ahora con este modelo no solo tendremos al nuevo personaje de Scarah, sino que además tendremos 3 modelitos divinos de la muerte para poder vestirla.

Scarah y Clawdeen
Scarah y Clawdeen

 

En ese mismo catálogo aparecía la imágen de un Pack formado por Draculaura y Clawd, el cual pertenecerá a la colección «Festival de Música», por lo que a día de hoy encontramos ya 5 muñecas: Clawdeen, Abbey, Venus, Draculaura y Claw.

Colección festival de música
Colección festival de música

 

Otra colección que ha sido amplida es la de «Clase de Danza» ya que saldrá un pack de 5 muñecas que incluye las ya editadas: Lagoona, Operetta y Robecca y a las 2 exclusivas: Rochelle y Gill. La colección queda completa con Howleen que también se vendía por separado. Ahora digo yo ¿qué pinta Gill en esta colección? En el episodio web salen todas las muñecas editadas acompañadas por Invisi Billy como protagonista, no por Gill, me parece que a los de Mattel se les ha ido la pinza en esto, porque si bien es cierto que se agradece que Gill sea editado nuevamente, también es cierto que todos estamos a la espera del muñeco de Invisi.

Colección Dance Class
Colección Dance Class

 

La Colección «Ghouls Night Out» también ha sido amplida con un pack de 4 muñecas conformado por 3 nuevas: Ghoulia, Clawdeen y Venus + la ya editada Rochelle.  La colección queda completa con Spectra y Lagoona que ya se venden por separado. Recientemente han salido fotos de la nueva cafetería de Draculaura y en ellas aparece una muy elegante Operetta de la que se especula forma parte también de la Colección Ghouls Nigh Out, el tiempo lo confirmará o lo desmentirá, tendremos que esperar.

 

Colección Ghouls Night Out
Colección Ghouls Night Out

 

Hablando de re-ediciones, ya queda confirmada la de Toralei, puesto que aparece publicitada por 20 euros en la web de juguetes alemana Spielzeug-schuette. Así que hasta el momento tenemos a Clawdeen, Frankie, Draculaura y Toralei, ¿pensará Mattel en reeditar a Lagoona, Ghoulia, Cleo y Deuce?.

Toralei 2013
Toralei 2013

La web de juguetes alemana Spielzeug-schuette también nos ha dejado ver en su catálogo las muñecas y los Play Sets que llegaran a Europa desde abril hasta septiembre, es genial porque así nos podemos ir programando en tiempo y dinero.

 

Primero veremos aquellas colecciones que aún no tienen fecha exacta de distribución, como por ejemplo:

* La del festival de Música

* Las Nuevas del Dance Class

* Las Protagonistas de 13 deseos ( a un precio de 27,99 euros en Alemania, ya veremos en cuanto llegan a España, imagino que ha 29,99 euros, que era lo que costaban las nuevas deluxe de la colección Scaris).

Colección 13 deseos - Sin fecha de Lanzamiento en Europa
Colección 13 deseos – Sin fecha de Lanzamiento en Europa
Gigi Genie
Gigi Genie

 

 

Ahora veremos las colecciones y los play sets que se esperan para Agosto de 2013.

* El Pack de Home ICK formado por Abbey y Holt y el Pack de Lab Partner formado por Ghoulia y Cleo.

 

Home ICK
Home ICK

 

Lab Partners
Lab Partners

 

* Los Play sets de la Cama de Spectra y el Cuarto de Baño de Lagoona.

Play Sets Spectra y Llagoona
Play Sets Spectra y Llagoona

 

* El Play Set del OASIS de Cleo.

 

Oasis de Cleo
Oasis de Cleo

 

* El Play Set de la Cafetería de Draculaura que costará en Alemania 49,99 euros.

 

.

Cafetería de Draculaura que costará en Alemania 49,99 euros.
Cafetería de Draculaura.

 

En Septiembre veremos en Europa la colección  Color Me Crepp.

* El Nuevo Laboratorio Color Me Creep.

Color Me Creep Lab.
Color Me Creep Lab.

 

* Dos nuevos packs Creates para el Laboratorio Color Me Creep y como novedad ahora podremos encontrar packs de ropa sueltos para poder usarlos en nuestras creaciones o en las anteriores y es genial porque los creates antiguos venían muy excasos de complementos.

Monstruo Marino
Monstruo Marino

 

Chica Loba
Chica Loba

 

 

Finalmente en Octubre de 2013 veremos en las tiendas Europeas:

 

* El Play Set de Spectra «Haunt of the Casband»

 

Play set Spectra
Play set Spectra

 

…. es para morirse y todo esto sin contar con lo que está pendiente de ver en la SDCC 2013, es un sin parar. Por cierto para Noviembre se espera que salga una nueva película de Monster High llamada «Luces, Cámara y Acción» y se cree que es un pequeño homenaje al mundo del cine, ya lo veremos.

En un post del 15-01-13 os hablaba de un rumor muy sonado desde que Mattel registró el nombre Catty Noir, es que el próximo día viernes 13 de septiembre saldrá a la luz un nuevo personaje que podría ser una gatita negra descendiente de los gatos negros que siempre suelen estar ligados a las supersticiones de los días 13.

Hasta ahora se desconocía el modelo de este nuevo personaje, pero la página de Monster High Dolls ha dejado ver una caricatura que muestra una hermosa gatita negra y glamurosa, ¿qué os parece?

Katty Noir
Katty Noir

Espero que disfrutéis de toda esta info y que preparéis una gran hucha porque con esta crisis no hay dinero que aguante a la producción desmesurada de Mattel.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

12 comentarios en «News Monster High….. la que se nos avecina !!!»
  1. gracias helenitaz pero una pregunta catty noir es de la pelicula qu en este post sale que va hacer en holliwod(si es que asi se escribe)
    que va a salir pero igual me encanta pienso que mattel se lucio con ella

    1. Hola Betania: Catty Noir saldrá a la venta en USA el 13-09-13 pero no creo que esté relacionada con la nueva película que rinde homenaje al cine. Creo que tiene que ver es con la colección Ghouls Night Out ya que Catty sale como cantante en los diarios que traen las muñecas de esa coleccón. Un saludo 😉

  2. Hola helenitaz como estas perdon por no hablarte pero me encanta katty noir es hetmosa y super glomurosa(no se si asi se escribe)me encanta esmi segunda muñeca.favorita despues de claween te mabdo besos y abrazos saludos desde venezuela

    1. Hola Betania ¿qué tal te encuentras? Es una alegría saber de tí. A mí también me ha gustado la imágen de katty Noir, ahora esperaremos a que salga el prototipo de la muñeca a ver qué tal es. Un abrazo desde España 😉

  3. Hola Helena:
    espero que te encuentres muy bien, bueno primero contarte que soy de Chile nueva en esto y todo por mi hija, ella le fascinan las monster high y me es muy dificil encontrar sus articulos y las peliculas solo he podido conseguir las dos primeras y mi hija me pide lo nuevo que esta pasando con ellas, nose si acá habra algún fan club que me pueda ayudar. saludos

    1. Hola Solange, bienvenida al blog. Me encanta tener nuevas amigas de Chile, sois gente estupenda, muy cariñosa y sociable. Sé por dos amigas que tengo en Chile que tenéis muchos problemas con el abastecimiento de las Monster High en Chile y ayer le recomendaba a una de ellas que redactara una carta firmada por muchos fans y que la enviara directamente al servicio de atención al cliente de Mattel en USA para manifestar vuestras inquietudes. Te recomiendo que entres en la página de mi amiga Maritza, ella es de La Serena (Chile) y está al tanto de lo que sucede con Monster High en vuestro pais, su web es: https://www.facebook.com/pages/EvamoonDracMonster-High-ChileLa-Serena/267930286577012?ref=ts&fref=ts

      También te invito a visitar mi muro de Facebook, allí encontrarás información más al día y de forma más dinámica: https://www.facebook.com/Helenitaz.DIY

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo enorme desde España. 😉

  4. Hola Helena, después de ver tantas novedades sigo mas desencantada que antes, ya que aquí en Chile hace muchos meses que no sabemos nada de las monster, durante la época de Navidad me costo muchísimo conseguir una Robecca ya howleen clases dance y desde esa fecha, nada de nada, la única posibilidad es comprando a los revendedores, a precios impagables a lo que me niego rotundamente. Tu resumen de novedades esta estupendo, muy completo como siempre, espero que este año los señores de MATTEL se acuerden de nuestro país. Un saludo muy grande y afectuoso para ti y tus hijas. ( ellas ya están de vacaciones?, como les fue en el colegio,? Espero que bien

    1. Hola Andrea, qué alegría leerte de nuevo por aquí. Me da mucha pena la situación de las Monster High en Chile y me parece que es un tema del que Mattel debería ocuparse, ¿no habéis pensado en escribir una carta firmada por muchos fans y enviarla directamente al servicio de atención al cliente de Mattel en USA? Yo creo que eso sería una buena ideaa, ya que la gente de Mattel en España escucha nuestras peticiones y nos da respuesta a ellas, lo digo por experiencia. Lo de los revendedores también lo sufrimos aquí porque hay ciertas cosas que sencillamente no llegan a Europa o a España y coincido contigo en decir NO a la especilación. Muchas gracias por tu comentario, mis niñas salen a vacaciones de semana santa el jueves 21-03-13 y regresan a clase el martes 02-04-13 para hacer el último trimestre del año escolar 2012-2013, luego saldrán a vacaciones de fin de curso el 21-06-13 y empezarán un nuevo año escolar a mediados de septiembre. Este segundo trimestre las 3 niñas han mejorado mucho y para mi sorpresa no han pedido Monster High como premio, pidieron el arco de la muñeca Mérida. ¿Qué tal tus peques? Un saludo enorme desde España. 😉

  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tanta novedad junta abruma. espero que lo saquen poco a poco, pero una puntualización bonita…operetta es la versión de la cafeteria, de lala y cafeteria y lala, operetta y cafeteria!!

    1. Hola Hixma, cuánto tiempo. Esperemos que sea así como dices tú, que salga primero la cafetería con lala (al igual que hicieron con la 1ª cafeterroría de Clawdeen) y que luego salga una 2ª edición de la misma DINNER pero con Draculaura y Operetta. Sea como sea debe salir porque la muñeca está fantástica. Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »