No se han encontrado widgets en la barra lateral

¡Hola monster amigo@s!

Como ya sabéis Monstruo Bloggeras es un club de Monster High creado por Mattel España para reunir a los blogueros españoles que informan sobre el fenómeno Monster High. En este club los integrantes nos enteramos de noticias fidedignas, recibimos exceletente material para descargar y participamos en los maravillosos concursos que organizan para premiar nuestro aporte esta monstruosa comunidad.

Concurso Monstruobloggeras - Marzo 2013
Concurso Monstruobloggeras – Marzo 2013

 

Esta entrada es para contaros que ya está en el aire un nuevo concurso con el que Mattel España quiere celebrar el próximo estreno en nuestro país de la película en DVD «Scaris: Un viaje monstruosamente fashion» que saldrá a la venta el 17-04-13 y que tiene como argumento el viaje que hacen nuestras monstruitas de Monster High a Scaris, La Ciudad de los Sustos, para una competición internacional de Moda donde el ganador se convertirá en el aprediz de la mundialmente famosa diseñadora Madame Ghostier. En esta película vemos a las chicas ir de arriba y abajo por las calles empedradas de Scaris mientras animan a sus viejos amigos, hacen unos nuevos y descubren que no todo es lo que parece.

DVD Scaris - Monster High
DVD Scaris – Monster High

 

Para poder participar, lo único que tenemos que hacer los integrantes de monstruobloggeras es decorar nuestros blogs con todas las fantásticas imágenes de Scaris que están en la sección de descargas del club.

De entre todos los participantes elegirán los 13 diseños más vampitásticos, tomando en cuenta la originalidad y el esfuerzo de cada diseño y el premio que recibirán será una electrizante muñeca de la colección Scaris.

SCARIS_LOGO

Como podéis observar yo ya me he apuntado al concurso que termina el próximo 03 de abril, ¿qué os ha parecido mi diseño? Yo no se programar en Word Press que es el soporte de mi blog, así que he hecho lo que la pantilla base me ha permitido y espero que al jurado de MonstruoBloggeras le guste.

Para terminar os recomiendo que no os perdáis la película de Scaris porque en los trailers podemos apreciar que es fantástica.  Recordad que ya podéis reservarla en la web de Amazon España por un precio de 17,70 euros (gastos de envío incluídos).

Detalles de la Película.

  • Directores: Garrett Sander
  • Productores: Ken Faier
  • Formato: Color
  • Audio: Inglés, Castellano
  • Subtítulos: Inglés, Castellano
  • Número de discos: 1
  • Estudio: Universal
  • Fecha de lanzamiento: 17 abr 2013
  • Duración: 95 minutos

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

8 comentarios en «¡Gran concurso SCARIS! para Blogs de MonstruoBloggeras.»
  1. Hola!, disculpame por molestar, tengo una pqueña duda ¿sabes el email de monstruobloggeras?, necesito comunicarme con ellas urgentemente, tengo una duda muy grande, gracias desde ya 🙂

    1. Hola Candela: Para entrar en el Club de Monstruobloggeras debes cumplir con un único requisito: «Tener un Blog que hable sobre Monster High». Si ya lo tienes entonces debes rellenar un formulario de inscripción que encontrarás en este link: http://www.monstruobloggeras.com/_FormAltaUsuario/ y cuando lo envíes, debes esperar una semana a que ellos te respondan con un mail que te dirá si te han aceptado y en el que te darán las claves de acceso al club. Espero que tengas éxito. Un saludo 😉

    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hixma, yo también, aunque también quiero que salga a la venta la peli doble. Gracias por tu apoyo, ya te contaré qué tal me ha ido. Un monster abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »