No se han encontrado widgets en la barra lateral

Ya os había adelantado en el post de Bienvenida del 2013 algunas de las novedades que Mattel nos tiene preparadas en su línea Monster High, así que lo que voy a hacer en esta entrada es resumir los últimos cotilleos que han salido en la red.

Cotilleos de las novedades Monster High para el 2013
Cotilleos de las novedades Monster High para el 2013

 

El año 2013 trae un montón de novedades entre ellas están:

.

Libro
1

1.- “Ghoulfriends Just Want to Have Fun”

Segundo libro de la saga Monster High, escrito por Gitty Daneshvari que saldrá a la venta en USA el 02 de abril. El título del este libro en  castellano es algo así como: «Las Monstruamigas sólo quieren divertirse» y en él veremos como nuestras chicas: Rochelle, Venus y Robecca empiezan a integrarse cómodamente en el Instituto Monster High y a participar en las diferentes actividades del cuerpo estudiantil. Por ejemplo, Rochelle es la encargada de dar la tutoría a los trolls, Robecca se incorpora al equipo de Patinaje Laberíntico y Venus crea un área de almacenaje de abono orgánico con la ayuda de Lagoona Blue. Además de todo esto, las chicas han sido elegidas junto a Cleo y Toralei para coordinar el programa de talentos del instituto. Pero como siempre debemos encontrar un malo en cada libro, las chicas descubren una nueva ameza que ronda los pasillos de Monster High.

Este libro ya está disponible como Pre-Venta en la página de Amazon USA con un precio de $9.98, consta de 272 páginas y es de la editorial Little, Brown Books for Young Readers.

 

 

2
2

2.- Nuevo DVD Doble.

También podemos encontrar como Pre-Venta en la página de Amazon USA con un precio de $13.86, el DVD doble que contiene la película de San Valentín “Why do ghouls fall in love”, en la que Draculaura a punto de cumplir sus 1600 años, tiene el corazón partido entre los amores de Claw y Valentin, y la película nunca antes vista “Friday Night Frights” que hace referencia a la línea de muñecas Skultimate Roller Maze, en la que nuestras monstruitas favoritas derrochan glamour en la pista de patinaje sustituyendo a los lesionados chicos del equipo Monster High para defender el campeonato Laberíntico.

De momento se tiene conocimiento de que este DVD de la Universal Studios será lanzado al mercado el próximo 5 de febrero en Inglés, Francés y Español, todos con sonido 5.1 Doble Digital y subtitulados en los mismos 3 idiomas. Contendrá 1 sólo disco para las 2 películas con 92 minutos de duración aproximada.

 

 

Cama de Spectra por Helenitaz.com
3

3.- La Cama de Spectra

Según dicen por la red los vendedores  minoristas que han podido ver el prototipo en la exposición que realizó Mattel a principios de año, la cama de Spectra tendrá un aspecto más humano que las de Frankie, Lagoona, Draculaura y Abbey. Llevará 4 patas de color transparente y lila, la cabecera estará decorada con motivos góticos de color negro y la parte inferior tallada y adornada con cadenas de color metálico. Vendrá acompañada de una mini mesa para el desayuno, una almohada, una manta de seda, un diario, una bebida, un i-ataúd y una camita hecha de cadenas para su mascota furita.

Como no se han podido ver fotos hasta el momento, sólo nos queda usar nuestra imaginación para visualizar la forma de la cama. Yo espero que sea algo parecido a esta foto que he puesto a la izquierda. ¿Vosotros qué pensáis?

 

Línea dead Tired 3 por Helenitaz.com
4

4.- Línea Dead Tired 3

Se rumorea que encontraremos este año en tiendas una tercera serie de la colección de muñecas en pijama, representadas por Lagoona, Robecca y Spectra. De esto tampoco tenemos aún imágenes disponibles, por eso en la imagen de la derecha podemos apreciar al modelo de Lagoona Dead Tired que salió en la serie 1, a Robecca con pijama gracias a la portada del segundo libro de Monstruoamigas para siempre y a Spectra como producto de un juego de vestir que hay en la red.

Veo lógica la salida de Robecca y creo que como en la portada del libro aparecen junto a ella Rochelle y Venus, estas dos últimas también terminaran saliendo en pijama. En cuanto a Spectra, si en realidad van a sacar la cama, es necesario que saquen a la muñeca porque si no lo hacen, no tendría sentido colocar en ella a la básica. Lo que no me parece normal es que vuelvan a editar a Lagoona cuando ella ya ha salido la línea Dead Tired 1, más aún habiendo tantas otras que están pendientes de sacar en esta colección.

 

 

5
5

5.- Estación de Lluvia para Lagoona.

Cuentan los mismo vendedores  minoristas que también han visto en la exposición que realizó Mattel a principios de año un prototipo de una nueva «Estación de Lluvia» (Ducha) para Lagoona Blue y que no es tan bonita como su Cama,-hidrocápsula luminosa.

La verdad es que no logro imaginarme la forma que podrá tener este producto porque tampoco le encuentro mucho sentido, pero si recordamos el capítulo «Concurso de Ciencia Loca» de la serie web de Monster High, allí Lagoona presentaba una Estación de Hidratación que Cleo confundió con un trono. ¿Será esto lo que quiere vendernos ahora Mattel? Ya veremos lo que nos depara el futuro.

Aunque si nos detenemos a pensar también podría ser algo así como los canales que manda a instalar el padre de Draculaura en el Instituto Monster High para que los monstruos marinos se mantengan hidratados (Libro 4 de Lisi Harrison).

 

6
6

6.- “Catty Noir”

Otro rumor muy sonado desde que Mattel registró el nombre Catty Noir, es que el próximo día viernes 13 de septiembre saldrá a la luz un nuevo personaje que podría ser una gatita negra descendiente de los gatos negros que siempre suelen estar ligados a las supersticiones de los días 13.

Se desconoce el modelo de este nuevo personaje ya que no ha sido desvelado prototipo alguno todavía, pero a mi parecer prodría ser una hermosa chica tipo catwoman.

 

… Vendrán nuevos play sets y nuevos personajes asociados a una nueva película de animación en 3 D, pero de todo esto hablaremos en un segundo post porque si no este se hará muy largo.

 

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »