New pack fearleading… Toralei, Purrsphone y Meowlody animadoras.

Monster High Fearleading 3 pack.
Monster High Fearleading 3 pack.

El miércoles pasado escribí un artículo en este blog donde hablaba de la feria del juguete de Nueva York y de todas las novedades sobre Monster High que se presentarían en ella.

 

Y resulta que hoy hablando de novedades, ayer por la noche gracias a Moni Loo me he enterado de que va a salir una segunda edición de la colección Ghoul Spirit compuesta por Toralei y sus dos amigas felinas Meowlody y Purrsephone. Las fotos que se han visto hasta el momento fueron extraídas del Ebay, donde ya están a la venta por el módico precio de 150,00$, una barbaridad. (Vía : Loco0830)

CapturaSe ven geniales, y para los que creían que podía tratarse de un fake, la imágen anterior demuestra claramente que es un producto oficial de Mattel para la venta exclusiva del Toys R Us, lo que significa que es muy probable que llegue a los Toys R Us de Europa al mismo precio que tenía el pack anterior formado por Cleo, Draculaura y Ghoulia, sólo hay que tener paciencia. 😉

 

ff00ff;">También para ampliar un poco el cotilleo de las novedades, os comento que se han registrado 4 nuevas marcas de Monster High (Vía ff00ff;">uspto)

 

Marca denominativa ff00ff;">Viperina Gorgona 
Bienes y Servicios: MUÑECAS, MUÑECA DE ROPA Y ACCESORIOS MUÑECA
Número de serie 85826817
Fecha de presentación 18 de enero 2013

 

*** Se chismorrea por la red que Viperine puede estar relacionada con Deuce (un familiar). Yo a esta chica me la imagino tal y como la maravillosa ilustración de Kelleeart

 

Imagen propiedad de www.kelleeart.com
Imagen propiedad de www.kelleeart.com

 

Marca denominativa: ff00ff;">Lab Partners
Productos y Servicios: MUÑECAS, ROPA Y ACCESORIOS DE MUÑECAS
Número de serie: 85826715
Fecha de presentación: 18 de enero de 2013.

*** Esta marca llamada «Compañeros de Laboratorio» puede estar relacionada con los dos nuevos play sets: El de Abbey Bominable y Heath Burns “Home Ick” y el de Cleo de Nile y Ghoulia Yelps “Mad Science

Monster High New Lab Partnes by Helenitaz.
Monster High New Lab Partnes by Helenitaz.

 

Palabra Como ff00ff;">ELISSABAT 
Productos y Servicios: MUÑECAS, ROPA Y ACCESORIOS MUÑECA MUÑECA
Número de serie 85826681
Fecha de presentación 18 de enero 2013

*** A esta marca la relacionan con la familia de los vampiros ¿qué será, qué será?  A mi me gustaría una vampiresa un poco menos dulce que Draculaura, algo tipo Gory o como la de esta maravillosa ilustración de Darko Djordjevic.

Imagen propiedad de Darko Djordjevic
Imagen propiedad de Darko Djordjevic

 

Marca denominativa ff00ff;">NER DIE
Bienes y Servicios: MUÑECAS, ROPA Y ACCESORIOS MUÑECA MUÑECA, MUÑECA playsets y sus accesorios
Número de serie 85826676
Fecha de presentación enero 18, 2013

*** Esta marca registrada como accesorio puede ser el nombre oficial de la «Cafeterroría de Draculaura en 13 Deseos» de la que aún no se pueden publicar las fotos oficiales en el blog.

Cafeterroría Web Episodios Monster High.
Cafeterroría Web Episodios Monster High.

 

Al parecer Mattel pasa por alto la crisis mundial y se dispone a exprimir nuestros bolsillos al máximo este 2013.

 

Hasta la próxima  😉

6 comentarios en «New pack fearleading… Toralei, Purrsphone y Meowlody animadoras.»

  1. Hola Helenitaz!

    El pack de las gatas es una buena oportunidad para las que no tengan las básicas, muchos coleccionistas se quedaron sin Toralei. De los nuevos nombres me gusta la vampira, y ójala sea un poco menos dulce-rosa-empalagosa que Draculaura, jaja bueno que no lo tomen a mal los fans de Draculaura, pero una vampira un poco más gótica no estaría mal 😉

    Un saludo!!!

    • Hola María: Coincido contigo en todo. Con lo de las gatas, me parecen las básicas vestidas de animadoras, buena opción para los necesitados de Toralei, pero nada más porque no ofrecen nada nuevo. En cuanto al nuevo personaje vampírico, yo también quiero que sea totalmente diferente de Draculaura, es que ya cansa tanto dulce junto. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.