No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hoy 13 de enero, el día más importante para los alumnos de Monster High como todos sabéis a estas alturas. Es el primero del año 2013 y ellos lo aprovechan para celebrar esas pequeñas imperfecciones que los hacen únicos y para compartirlas con nosotros, los fans.

Freaky Fab 13 - Helenitaz.com
Freaky Fab 13 – Helenitaz.com

El año pasado la web americana preparaba un contenido especial que era desvelado todos los días 13 de cada mes, lastimosamente este año no he podido encontrar nada, pero si os apetece revivir los maravillos momentos del año pasado, podéis verlos en la web Freaky Fab 13.

 

13-enero-13  /  Primer día Monster High del 2013
13-enero-13 / Primer día Monster High del 2013

 

En España, la web de Fans de Monster High nos regala nuevos monstruo cotilleos por el día 13, como los 13 secretos de Jinafire Long, la noticia de un nuevo álbum de cromos de Monster High y los horarios en los que el Canal Boing emitirá los web episodios de Monster High.

Jinafire Long, nuevo personaje Monster High.
Jinafire Long, nuevo personaje Monster High.

 

¿Queréis enteraros de los secretos de esta nueva Monstruita? No os perdáis su biografía porque está que arde.

Biografía de Jinafire Long.
Biografía de Jinafire Long.

 

Si os gusta coleccionar cromos, o si os quedásteis con las ganas de completar las dos ediciones que Panini España lanzó en 2012: «Photocards» y «FearBook», ahora tenéis una nueva oportunidad con el álbum «Skull Life» que incule cromos de los nuevos alumnos de Monster High. Salió a la venta esta semana, cuesta 3,95 euros, incluye el álbum y 4 sobres con cromos.

 

Nuevo álbum de Monster High para 2013
Nuevo álbum de Monster High para 2013

 

Para finalizar, aquí os dejo los horarios en los que el canal de televisión español Boing emite los episodios de la serie web de Monster High.

 

www.Boing.es
www.Boing.es

 

Esto es todo por hoy, ya veremos que nos deparará Mattel para el próximo miércoles 13 de febrero.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Freaky Fab 13… primer día Monster High del año 2013 !!!»
  1. Hola Helena! Sabes cuando llegara el nuevo album Skull Life a la Argentina? Porque la verdad me quede con las ganas de completar el segundo que salio, Fearbook, pero no pude. Gracias.
    PD: Adoro tu blog y feliz bloganiversario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »