No se han encontrado widgets en la barra lateral

.

¡ Hola monstruo amig@s !

Quiero contaros que el Club Monstruobloggeras de Mattel España ha lanzado el pasado 14 de diciembre un electrizante concurso para celebrar la llegada de la Monstruo-Navidad y que consiste en dejar volar nuestra feroztástica imaginación y crear nuestro propio personaje Monster High. Ya que este blog forma parte de ese club, he decido participar en el concurso.

Diseño CAM helenitaz
Diseño CAM helenitaz

El concurso consiste en diseñar nuestro propio personaje Monster High y colgarlo en el blog personal de cada participante. Para ello debemos usar las plantillas de personajes facilitadas en la sección “CONCURSOS” de la web de Monstruo Bloggeras.  Debemos incluir un nombre para el personaje, así como la información referente a su biografía: edad, padres monstruosos, estilo, mi defecto más “rarito”, no soporto, mi asignatura preferida, mi asignatura “odiada”, mi color favorito, mi comida favorita y mis mejores amigos.

 

Mi logo en monstruobloggeras
Mi logo en monstruobloggeras

 

El personaje que yo he diseñado es una Ninfa llamada Dafne Hespéride y me he basado en las Driades de la mitología griega, donde las Ninfas eran los espíritus femeninos de la naturaleza que vivían en los bosques y estaban conectadas con los árboles. Lo he dibujado a mano con lápiz y colores porque no tengo ni idea de diseño por ordenador. Luego lo he escaneado y lo he colocado encima de la plantilla que nos facilitaron desde monstruo bloggeras.

 

Dafne pintada a mano y digitalizada en ordenador.
Dafne pintada a mano y digitalizada en ordenador.

 

Se dice que estas ninfas surgieron de un árbol llamado «Árbol de las Hespérides» y algunas de ellas iban al Jardín de las Hespérides para proteger las manzanas de oro que en él había. Las dríades no son inmortales, pero pueden vivir mucho tiempo. Entre las más conocidas se encuentra notablemente Eurícide, la mujer de Orfeo y Dafne que fue perseguida por Apolo y los dioses la convirtieron en árbol de laurel.

La tradición tardía distingue entre Dríades y Hamadríades, considerándose las segundas asociadas específicamente a un árbol, mientras las primeras erraban libremente por los bosques.

 

Biografía de Dafne
Biografía de Dafne

DAFNE HESPÉRIDE

Edad: 15 años

Padres Monstruosos: Las Dríades, ninfas de los bosques.

Estilo: Me gusta llevar vestidos ligeros y suaves que me permitan moverme libremente por los bosques. Adoro las botas altas de cuña adornadas con cintas de raso.

Mi defecto más rarito: Como soy una ninfa de los árboles, siento el dolor que sufren ellos cuando son talados.

No soporto: La destrucción indiscriminada de los bosques.

Mi asignatura preferida: Botanilobogía, porque quiero aprenderlo todo sobre los árboles.

Mi asignatura odiada: La arquitectura porque odio las grandes construcciones que ocupan los bosques.

Mi color favorito: el azul cielo.

Mi comida favorita: Todos los frutos de los árboles.

Mis mejores amigos: Venus McFlytrap y Lagoona Blue.

 

Bueno, esta es mi chica, espero que os guste y que me contéis que os ha parecido.

Un abrazo a tod@s  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

15 comentarios en «¡Create a Monster – Creando mi Monster High!»
  1. Hola Helenitaz! Aquí estoy otra vez jeje, me paso de vez en cuando por tu blog aunque no comento mucho como puedes ver. Qué Monster tan bonita!! Me parece muy dulce y muy guapa, si Mattel la sacara yo la compraría sin dudarlo! Feliz Navidad y un besito 🙂

  2. ¡¡¡Me encanta!!! Me fascinan las hadas y los elfos, y adoro los árboles, me gusta abrazarlos y hablar con ellos. Me gusta mucho la introducción sobre el mundo de las Dríades, las mejores amigas para Daphne son, sin duda, Venus y Lagoona, dos amantes de la naturaleza igual que ella.

    Un abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »