No se han encontrado widgets en la barra lateral

Una vez más se me acumulan los cotilleos porque no he tenido tiempo de entrar en internet a actualizar el blog, pero como bien está dicho: «mejor tarde que nunca», hoy he aprovechado un huequito en la mañana para tratar de dejarlo al día.  Embarassed

Resúmen de cotilleos pendientes
Resúmen de cotilleos pendientes

Vamos a empezar por las Monster High que es lo que más interesa a tod@s. En el post «Línea Monster High para finales de 2012» publicado el pasado 30-11-12 os comentaba que saldría a la venta una nueva colección llamada Picture Day, de la que formaban parte: Cleo, Draculaura, Abbey y Spectra. Ahora nos hemos enterado que de que también encontraremos en dicha colección a Lagoona, Operetta y Frankie, y he de deciros que son divinas de la muerte.

Colección Completa de Monster High Picture Day
Colección Completa de Monster High Picture Day

 

El pasado 13-12-12 por el día «Freaky Fab 13», la web de Monster High España ha lanzó una campaña llamada: «Cuenta atrás para noche vampivieja» donde desde el día 13 y hasta el 31 de diciembre, nuestros monstruitos favoritos nos irán contando uno a uno sus deseos para 2013. Todos los días vamos descubriendo un personaje hasta el día de fin de año cuado podremos ver como cierre de 2012 el episodio especial de Noche Vieja de Monster High titulado: «Boo Years Eve».

Noche Vampi Vieja Monster High.
Noche Vampi Vieja Monster High.

 

Ya ha salido a la luz la nueva portada en COLOR del segundo libro de Gitty Daneshvari para la saga Monster High y se titula: «Ghoulfriends Just want to have fun«, es español: «Monstruamigas, sólo quieren divertirse». ¡¡¡ Me encanta !!!

Monster High: Ghoulfriends Just Want to Have Fun / Gitty Daneshvari
Monster High: Ghoulfriends Just Want to Have Fun / Gitty Daneshvari

 

Hay muchos Blogs que escriben sobre Monster High y algunos de ellos organizan concursos y premios especiales para agradecer el trabajo que hacemos día a día, para manteneros al tanto de las últimas novedades sobre nuestras muñecas favoritas. Uno de ellos es el blog de «Monster High Club«, el cual organizó los premios BLOGGER y he tenido el honor de ser premiada por la forma de redactar mis artículos. Un millón de gracias chic@s de Monster High Club, así da gusto escriibir, un abrazo.

Premio Blogger de Monster High Club
Premio Blogger de Monster High Club

 

Y hablando de premios, desde el pasado 14 de diciembre estoy participando en los premios «20 Blogs 2012» de la Blogoteca y es triste comprobar que ha día de hoy sólo he recibido 8 votos, lo que me sitúa en el puesto 57 de la categoría Blogosfera.

Premios 20 Blogs 2012
Premios 20 Blogs 2012

 

En realidad el premio no es lo importante, para mí lo que realmente importaba era ver el grado de apoyo que tenía de la gente que lee este blog y el facebook, y por lo que se aprecia, nadie tiene tiempo para votar o sencillamente no le interesa. Aunque es para mí inesperada esta situación y me atrevo a expresar mis tristeza al respecto, debo agradecer a esas 8 personas que sí han tenido el detalle de regalarme un voto y reiteraros que como el Blog es para expresar mis aficiones y pensamientos, éste seguirá adelante a pesar de que le guste a muy poca gente.

 

cara-triste-1_rqa

 

Para finalizar he de contaros que encontré en la web de la juguetería DRIM una publicidad sobre una venta especial de Monster High desde el 22 hasta el 31 de diciembre. No es estraño encontrar este tipo de publicidad en la web y menos es estas épocas, lo extraño es que publiciten muñecas como Monster High cuando se ve a leguas que son copias, no originales.

http://www.drim.es/
http://www.drim.es/

Me parece fantástico que salga a la venta un producto con características similares y aun precio muy reducido, ya que esto permite a las familias de pocos recursos, poder acceder al juguete estrella de estas navidades. Lo que no comparto es que publiciten estas muñecas de imitación como originales porque me parece una estafa. No se lo que opina Mattel Inc. al respecto, pero no creo que les haga mucha gracia. Ya veremos en los próximos días cómo termina esta historia.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Better late than never… mejor tarde que nunca !!!»
  1. Hola Helenitaz!!!

    Sabes que me gusta mucho tu blog, es claro y conciso y al mismo tiempo muy ameno, me gusta tu estilo.
    Como has mencionado varios temas, vamos por partes. No deberías preocuparte por el tema del concurso de la blogosfera, el problema de esos concursos, es que tienes que registrarte para votar, dando tus datos personales etc. Eso es algo que a mucha gente le tira para atrás, por que al final acaban teniendo tus datos en todas partes y luego te bombardean con publicidad. Asi que no te preocupes y no lo achaques a tu blog. Lo importante es que la gente te lea, yo misma no suelo comentar mucho, pero leo cada una de tus entradas!!!.

    La dos últimas líneas de muñecas Monster High; Scaris y Picture Day, son muy bonitas, y si no fuera porque no está el horno para bollos, la verdad es que me encantaría tenerlas todas. Por cierto las Picture, ya llegaron al Toys R’Us.

    La portada del segundo libro de Gitty, me encanta, sobre todo por las muñecas vestidas con pijama, para mi las Dead Tired, es una de las colecciones más bonita y asequible que han hecho.

    Estoy siguiendo tu cuenta atrás para el 31 de Diciembre, me parece una idea original y estoy deseando ver la nueva película de Nochevieja.

    Sobre el tema de la tienda de DRIM, espero que si es una estafa, Mattel tome cartas en el asunto, una cosa es imitar un producto con nombres similares etc, y otra muy distinta engañar a la gente.

    Y para acabar ¡¡¡Felicidades por el premio de Monster High Club!!!

    Un abrazo grande!!!!

    1. Hola María: Gracias como siempre, por todo. Si yo sé que eres una de mis lectoras fieles y estoy de acuerdo contigo con lo de los registros para concursos, encuestas y votaciones, es un incordio, por eso yo me hice un mail al que he llamado «para spam» y es el que uso para todas esas cosas. Gracias por la Info sobre las Picture Day, a mí también me encantan, sobre todo las dos últimas incorporaciones y estoy rezando porque no saquen a Ghoulia en esta colección, porque como tú dices, el horno no está para bollos y hay que ahorrar. Tengo muchas ganas de que salga el nuevo libro de Monster High, coincido contigo con que las muñecas de las pijamas son las más bonitas (el rostro es muy delicado) y baratas y también me muero de ganas por ver el episodio del 31. Después de comerme las uvas me voy directo al ordenador porque aunque son sólo 2,10 minutos, apetece un montón. Te reitero mi agradecimiento por todo y te deseo felices fiestas. Un abrazo fuerte para tí y un beso para la peque. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »