No se han encontrado widgets en la barra lateral
Adios 2012 - Helenitaz.com
Adios 2012 – Helenitaz.com

Como ya os lo había adelantado en los post anteriores: «… Siguen llegando las novedades Monster High» y «Monster News !!!!», estas navidades podemos encontrar en las tiendas la Línea Roller Maze (Muñecas Patinadoreas), algunos de los personajes de la línea Scaris, la segunda edición de la línea Dead Tired (Muñecas en Pijama), la línea Día de la Foto (School Out Wave 2) y la línea de Dance Class (Muñecas Bailando).

Lo de «podemos encontrar» no es más que una expresión, porque aunque es verdad que ya están a la venta y algunas de las nuevas colecciones se pueden ver en tiendas europeas y españolas, son extremadamente difíciles de conseguir al igual que en la época navideña de los años 2010 y 2011.

No alcanzamos a entender aún la estrategia de marketing de Mattel Inc. al dejar muy poco abastecimiento en los comercios a nivel mundial, lo que sí está claro es que les funciona porque la Línea Monster High sigue causando revuelo y expectación a pesar de las peripecias que tenemos que atravesar los consumidores para poder adquirir el deseado producto.

Por ejemplo, la línea Roller Maze empezó a venderse en las tiendas Online de Amazon a nivel mundial, pero ya se han visto varios modelos de las chicas patinadoras en las estanterías del Toys R Us en España.

Línea Monster High Roller Maze
Línea Monster High Roller Maze

 

Otra de las colecciones que está gustando mucho pero que hasta ahora sólo se puede conseguir  por internet es la «Picture Day» (Día de la foto o School Out Wave 2) donde encontramos las 4 hermosas muñecas de Cleo, Abbey, Draculaura y Spectra.

 

Línea Monster High Picture Day (School Out Wave 2)
Línea Monster High Picture Day (School Out Wave 2)

 

En tiendas encontramos la segunda edición de muñecas en Pijama (Dead Tired Wave 2) compuesta por Clawdeen, Draculaura y Abbey, de la cual también circula ya por internet su nueva cama de hielo.

Línea Monster High Dead Tired 2 y Cama de Abbey Bominable.
Línea Monster High Dead Tired 2 y Cama de Abbey Bominable.

 

Las Dance Class (muñecas en clase de baile) están formadas por Lagoona, Howleen, Robecca y Operetta y están disponibles en las tiendas físicas españolas.

Línea Monster High Dance Class
Línea Monster High Dance Class

 

Para los amantes de los creates también hay buenas noticias, ya que se ven ala venta por la red los nuevos packs de las chicas Hielo y Gelatina, y las chicas Momia y Gorgona, sí como los packs de accesorios de la Sirena y la Harpía.

Nueva serie de CAM - Create A Monster
Nueva serie de CAM – Create A Monster

 

Otras chicas que han tenido gran acogida y que ya están en las tiendas Toys R Us de España son las de los Packs Fashion Delux formados por Frankie Stéin y Abbey Bominable. Estas muñecas son muy bonitas y gustan mucho ya que traen un peinado difererente y tres conjuntos de ropa para cada una.

Monster High Fashion Packs Deluxe
Monster High Fashion Packs Deluxe

 

Otra opción para regalar estas navidades puede ser los nuevos fashion packs de ropa para Monster High, los cuales vienen en dos presentaciones, los sencillos para Spectra, Abbey, Lagoona y Draculaura y los dobles para Frankie, Operetta y Ghoulia. Lo malo de ellos es que aún no han llegado a las tiendas físicas de España pero ya se pueden comprar Online.

Fashion Packs Sencillos
Fashion Packs Sencillos

 

Fashion Packs Dobles.
Fashion Packs Dobles.

 

Por Ebay circulan en venta las «Ghouls Alive», reedición de las muñecas básicas de Clawdeen, Frankie y Spectra, pero con movimiento, sonido y luces. Aún se desconoce si llegaran a las tiendas Europeas.

Monster High Ghouls Alive
Monster High Ghouls Alive

 

Y para finalizar os dejo con una muy buena noticia: el Toys R Us ha empezado a vender mediante su página web a algunas de las muñecas de la Colección Scaris, una de las más esperadas en el segundo semestre de 2012 después de su presentación en el SDCC 2012.

Línea Monster High Scaris
Línea Monster High Scaris

De momento están en Pre-venta Frankie, Clawdeen, Rochelle, Skelita y Jinafire con fecha estimada de envío entre el 03 y el 05 dediciembre, pero es muy probable que las veamos en la tienda física la segunda semana de diciembre dependiendo de la acogida en la web.

Monster High Scaris in Box
Monster High Scaris in Box

 

También a la venta, aunque no es tiendas españolas sino por Ebay, encontramos los otros 3 chic@s que completan la colección Scaris: Ghoulia, Abbey y Deuce, así como los play set del café y el coche parisino, esperemos que lleguen pronto a España porque son geniales.

Monster High Scaris Line in Box
Monster High Scaris Line in Box

De momento esto es todo, creo que Mattel dejará de bombardearnos con cosas nuevas en el último més que nos queda de este año 2012, pero no hay que bajar la guardia ya que tienen muchas cosas anunciadas para el próximo, pero eso será otro post.

 

Os deseo buena suerte es las compras de este año y espero que este post os sirva de base informativa.

 

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Línea Monster High para finales de 2012»
    1. Hola Atziri Corana: Es verdad, también ha salido Lagoona Blue en la Colección Picture Day y es realmente bonita, pero no aparece en el post porque cuándo lo escribí, aún no se tenía la confirmación de si realmente saldría o no. Gracias por la aclaración.

    1. Hola Manuel:
      Tienes toda la razón, el fenómeno Monster High se ha convertido en toda una locura que contagia a grandes y pequeños. Yo creo que es debido a la originalidad de las muñecas y a lo que ellas representan en sí mismas, el amor propio, la aceptación de uno mismo tal y como es y la aceptación de los demás. Gracias por tu comentario. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »