No se han encontrado widgets en la barra lateral

 

Colección Roller Maze al completo

 

Se acerca el final del año y Mattel prepara su artillería para bombardear nuestras casas aprovechando la época decembrina. Miles de niños han empezado ya a escribir su carta a Papá Noël o a los Reyes Magos y somos muchos los padres que estamos en búsqueda y captura de las Monster High desde el verano.

Según lo que vamos viendo en los surtidos de las tiendas físicas y en lo que ofrecen las tiendas online, este año promete ser igual de caótico que el anterior, en el que muchos «adultos» tuvimos que hacer colas kilométricas para poder conseguir una Monster para nuestros hijos o nuestras propias colecciones personales.

 

Colección Fearbook - Al salir de Clase Serie 2
Colección Fearbook – Al salir de Clase Serie 2

 

Lo más interesante de todo, es que pese a la demanda que existe, Mattel se niega a aumentar la producción para cubrir más stocks. Da la sensación de que a ellos les encanta crear expectación para que el público se mantenga alerta y no se aburran. Yo pienso que la táctica funciona, ya que el modelo de muñeca gusta cada día más a grandes y pequeños pese a seguir teniendo detractores, que ya no son tantos como lo que habían en 2010 cuando salió al mercado el producto.

En aquella época se podía leer que muchos padres estaban en contra de la línea Monster High por su extrema delgadez y afirmaban que dichas muñecas incitaban a las niñas a la anorexia. Nada más lejos de la realidad y poco a poco se han ido dando cuenta, gracias a la serie web, a las películas y a las campañas humanitarias, que estas muñecas promueven la aceptación del individuo tal y como es, el compañerismo, el respeto por los demás y demuestra que cuando hacemos algo mal, recibiremos un castigo. Excelentes lecciones a mi parecer.

 

Nueva línea para 2013 - Clases de Natación
Nueva línea para 2013 – Clases de Natación

 

Así como poco a poco, detractores, adeptos y consumidores hemos estado estudiando el comportamiento de los personajes y lo que dejan en el inconsciente de nuestros hijos, también lo ha hecho la gente de Mattel y se ha aprovechado de ello para crear nuevos personajes o vestir de diferentes maneras a los que ya conocemos, todo con el fin de VENDER más y llegar a un mayor público.

Es por ello que cada mes salen noticias de prototipos próximos a salir, nuevas colecciones, accesorios, play set y un sinfín de productos que además de alegrarnos la vida a los coleccionistas, también nos llena de ansiedad porque no sabemos si vamos a poder llegar a conseguirlos.

 

Una de las colecciones más esperadas - Scaris City of Fright
Una de las colecciones más esperadas – Scaris City of Fright

 

Yo espero tener suerte este año y en medio de la crisis que todos vivimos, pueda hacerme con los dos nuevos personajes de la línea Scaris: Skelita Calaveras (la hija de los esqueletos) y Jinafire Long (la hija de los dragones chinos), así como con la versión parisina de Ghoulia (de esta chica colecciono todas las versiones) y el play set del café ambulante de París, que me parece estupendo.

 

Nuevo pack doble CAM - Chica Gorgona y Chica Momia
Nuevo pack doble CAM – Chica Gorgona y Chica Momia

 

Una de mis debilidades son los Packs CAM, de los que hay mucha variedad pero que nunca han llegado a España. Yo únicamente compro los packs dobles que son los que traen las piezas completas para armar la muñeca y estoy buscando ya en Internet, a ver si aparecen por los AMAZON, los packs de Chica Gorgona y Chica Momia, el de la Chica Hielo y la Chica Gelatina y el de las chicas Harpía y sirena. Espero tener suerte.  🙂

 

CAM Chica Hielo y Chica Gelatina
CAM Chica Hielo y Chica Gelatina

 

CAM Sirena y Harpía
CAM Sirena y Harpía

Una novedad interesante del pack Sirena, es que la cola es compatible con torsos femeninos y masculinos ¿a que es guay?

Para finalizar deciros que ya se puede encontrar por eBay el play set de la cama de Abbey, aunque creo que no tardará en llegar a los comercios españoles al igual que el tocador de Frankie, ya que son productos que sí se han vendido en las tiendas físicas de nuestro país.

 

Tocador Frankie y Cama Abbey
Tocador Frankie y Cama Abbey

 

Esto es todo por hoy monster amig@s, espero que la info os sea de utilidad.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Monster News !!!!»
    1. Hola Hixma: Es verdad que en este artículo faltan algunas otras novedades, pero a esas les dedicaré otro post. En un principio coincidía contigo en que tendríamos que esperar al 2013 por todo lo que está por venir, pero ahora creo que Mattel nos dará una sorpresita estas naviades. El tiempo lo dirá. Gracias por pasarte por aquí a leer el blog. Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »