No se han encontrado widgets en la barra lateral

Esto de pasar tanto tiempo sin investigar y sin escribir, sea por la causa que sea, al final termina pasando factura y es que ahora tengo un cúmulo de información que para muchos de vostr@s ya no es novedad, pero que al ser nueva para mí, me veo en la obligación de publicar y compartir.

Novedades Monster High...... no tan nuevas :(
Novedades Monster High…… no tan nuevas 🙁

Para empezar os puedo decir que he encontrado algunas imágenes del nuevo episodio web donde podremos ver a nuestras monstruitas preferidas luciendo sus atuendos de baile para la colección  Dot Dead Gorgeous y a mi parecer, están todas estupendas ¿Vosotr@s qué creéis?

También he encontrado una imágen muy interesante donde la fabulosa Spectra está entrevistando a los vampiros  Gory y Bram, así como al lobo Romulos, aunque a mi parecer, me da la sensación de que más que una entrevista es un tipo de interrogatorio, total Spectra además de llevar el Blog del Insti, es la encargada de resolver todos los casos misteriosos a petición de la directora decapitada. Personalmente la imágen me encanta porque me demuestra que estos chicos seguirán apareciendo en los Web Episodios y eso es genial.

Esta semana se ha escuchado que antes de acabar el mes de agosto, muchos de los compradores del pack Bañera + Muñeca Draculaura del Toys R Us podrán disfrutar de ese fabuloso pack porque ya ha empezado a llegar a Europa. Para celebrarlo, aquí os dejo un par de imágenes de un nuevo web episodio donde apreciamos la tan esperada bañera y a Draculaura consolada por sus amigas, aunque no con la ropa de la muñeca sino con su atuendo habitual.

Para finalizar os comento que a nivel vídeos, el pais que mejor lleva las novedades es MONSTER HIGH PORTUGAL. En su canal de You Tube pude ver un nuevo web episodio estupendo donde sale Ghoulia comprando la Moto Scooter que tanto esperamos y que según el Toys R Us de España, no recibiremos hasta Octubre.

En este episodio podemos ver cómo nuestros monstruitos favoritos se desplazan para llegar a instituto, por ejemplo, Heat Burns caminando, Cleo en la camilla egipcia sujetada por sirvientes y Draculaura conduciendo su flamante coche regalo de cumpleaños, acompañada de Claw wolf.

Aquí os dejo el línk al capítulo: «El motor de la envídia«, está en portugués pero se entiende perfectamente, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

También pude ver dos nuevos capítulos, uno relacionado con el baile del colegio en el que Abbey hace una especie de casting para encontrar pareja y al final elige a Heat Burns ¿increíble no? El episodio es el número 18 de la tercera temporada y podéis verlo aquí.

Y el otro, en el que volvemos a ver a la Cleo de Nile un tanto envidiocilla de la primera temporada. Este capítulo se llama: «Zakupohorror» y está disponible aquí.

Fuente: Cammietoysandloves

Bueno querid@s amig@s, esto es todo de momento.

Hasta el siguiente post.  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

6 comentarios en «Noticias y Cotilleos sobre Monster High»
  1. I do accept as true with all of the ideas you have offered in your post. They are really convincing and can definitely work. Still, the posts are too short for novices. May you please prolong them a bit from next time? Thank you for the post.

    1. Hello Amedar:
      Thank you very much to you for following my blog and make suggestions. I promise that in future articles pocuraré dig a little deeper on each topic of that reference.
      Greetings from Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »