No se han encontrado widgets en la barra lateral

En un artículo escrito el pasado 29-06-12 os comentaba que la empresa empresa Nutrexpa propietaria de Nocilla, había empezado a usar la imágen de Monster High para publicitar su producto.

Nocilla es una crema de crema de avellanas con chocolate de origen español, que fue creada en 1967 por el grupo Starlux pero que desde el 2002 pertecene a Nutrexpa. Tradicionalmente el recipiente de presentación de la Nocilla ha sido un vaso de cristal, que en ocasiones forma parte de una colección creada expresamente por conocidos diseñadores y ahora ha decidido sacar al mercado una colección basada en Monster High, la cual está compuesta por 6 vasos y dos tarros que están a la venta e los supermercados españoles desde finales del mes de Junio pero que hasta ahora, en el mes de agosto, es cuando pudimos ver las imágenes oficiales y el spot televisivo.

Nocilla.es - Página promocional de Monster High.
Nocilla.es – Página promocional de Monster High.

 

La página que han creado para publicitar el producto es estupenda y con mucho contenido. Tiene 3 secciones, la primera que nos muestra la imágen de los 6 vasos y los dos tarros que forman la colección.

 

La segunda es la pestaña que nos enseña el anuncio televisivo que está en you tube.

Nocilla.es - Página promocional de Monster High.
Nocilla.es – Página promocional de Monster High.

 

La tercera, y la parte que más a gustado de la página de NOCILLA, es la que corresponde a un juego en el que el internauta puede crear un poster con las imágenes de Monster High, está genial.

 

Nocilla.es - Página promocional de Monster High.
Nocilla.es – Página promocional de Monster High.

Yo también me he contagiado de la fiebre Monsternocilla y he diseñado un poster según mi estilo, aquí os lo dejo ¿Os gusta?

Mi Poster para Nocilla.es - Página promocional de Monster High.
Mi Poster para Nocilla.es – Página promocional de Monster High.

 

Dejando de lado el tema de Nocilla, aprovecharé esta entrada para comentaros que he visto rodando en la web la siguiente imágen del Instituto Monster High, vendido por Walmart USA a un precio de 78,97 dólares, es decir, unos 63,33 euros, entonces me pregunto yo ¿porqué en la tienda de Amazon UK (Inglaterra) cuesta 89,99 libras, algo así como 104 euros?. No lo entiendo la verdad y me indigna de sobremanera el trato que recibimos los coleccionistas europeos ¿Hasta cuándo?

 

Play set del Instituto Monster High
Play set del Instituto Monster High

 

Bueno chic@s, hasta la próxima.  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »