No se han encontrado widgets en la barra lateral

Como tod@s sabéis, la línea Monster High está más de moda que nunca. Niñ@s y adult@s por igual disfrutan de todo cuando se edita bajo la licencia de Mattel para Monster High y en España, la empresa Nutrexpa propietaria de Nocilla, no podía dejar pasar la oportunidad de utilizar la imágen de Monster High para publicitar su producto.

Nocilla es una crema de crema de avellanas con chocolate de origen español, que fue creada en 1967 por el grupo Starlux pero que desde el 2002 pertecene a Nutrexpa. Tradicionalmente el recipiente de presentación de la Nocilla ha sido un vaso de cristal, que en ocasiones forma parte de una colección creada expresamente por conocidos diseñadores y ahora ha decidido sacar al mercado una colección basada en Monster High, la cual está compuesta por 6 vasos y dos tarros de los que aún no tenemos imágen oficial ni spot televisivo, pero que ya se encuentran a la venta en los diferentes supermercados a nivel nacional a un precio de 1,73 € cada vaso.

Sin duda esta es una gran noticia para todos los amantes de las Monster.

Imágen cortesía de Ana Isabel Luna Ballesteros
Imágen cortesía de Ana Isabel Luna Ballesteros

También está disponible para la venta en Amazon USA, la versión para Kindle del libro «Monster High: Ghoulfriends Forever» escrito por Gitty Daneshvari. La versión en papel tiene previsto llegar a las librerías americanas el próximo 05 de septiembre de este año y al parecer promete grandes aventuras, protagonizadas esta vez por Venus, Robecca y Rochelle.

Estas tres chicas tendrán la misión de desenmascarar a la nueva profesora, la Srta. Flapper Sylphia, que al parecer está afectando negativamente en el comportamiento de las chicas más populares del insti, tales como Frankie Stein y Cleo de Nile, sin dejar de asistir a las clases de Ciencia Loca, Geogrofía y calculohorror entre otras.

 

Portada del Libro "Monster High: Ghoulfriends Forever" de Gitty Daneshvari.
Portada del Libro «Monster High: Ghoulfriends Forever» de Gitty Daneshvari.

 

Pese a que se dijo desde que salió la primera foto oficial de la Colección Scary Tales que sería exclusiva para USA, gracias a mi reportero SpectrIsma hemos sabido que ya están a la venta en Amazon UK las muñecas de dicha colección, en la que podemos encontrar a Frankie como Threaderella, Clawdeen como Little Dead Riding y Draculaura como la Snow Bite. El precio es de 44,90 Libras, es decir, unos 58 euros + 5 euros de gastos de envío.

Aquí os dejo el enlace de Frankie, ya que es el único que he encontrado hasta el momento:

Frankie Stein doll – Monster High Scary Tales form AMAZON UK.

…. Rumores

 

Cuando vimos las imágenes de los personajes de Monster High en la bolsa oficial del SDCC 2012, tod@s nos ilusionamos con la idea de que Mattel al final se decidiera a convertir en muñeco a Slo Moe, Heath Burns y a Gill Webber en su versión básica.

Ahora, al ver la portada de la página de Garrett Sander, jefe de diseño y creador de Monster High, es muy probable que Mattel lo haga realidad. En esta imagen podemos apreciar que ya han salido a la venta en versión muñec@, 23 de los 26 personajes que aquí aparecen, incluídos los recientemente incorporados: Scarah Screams y HooDude Voodó mediante la SDCC 2012.

 

Personajes Monster High en vesión Caricatura
Personajes Monster High en vesión Caricatura

 

Y el último cotilleo del día:  ¿Os gustan los CAM?

 

Se rumorea por la red que pronto serán anunciados dos nuevos packs de accesorios para la línea Create A Monster, los cuales estarán formados por una chica Sirena y una chica Arpía.

Gracias a mi Monster Amiga del Facebook, Moni Loo, ya puedo aseguraros la veracidad de esta noticia, porque ella me ha enviado los enlaces del Amazon UK donde están promocionando estos dos nuevos packs de accesorios, aunque aún no tienen la imágen promocional de los mismos.  Aquí os los dejo:

Monster High Create A Monster Harpy (Chica Arpia)

Monster High Create A Monster Siren (Chica Sirena)

 

C.A.M. - Serie 1 + Accesorios
C.A.M. – Serie 1 + Accesorios

 

Un abrazo, hasta la próxima   😉

 

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

6 comentarios en «Novedades sobre Monster High…»
  1. I simply want to mention I am just newbie to blogs and really loved this website. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You surely come with great stories. Cheers for revealing your website.

  2. Good post. I be taught something more difficult on totally different blogs everyday. It is going to always be stimulating to read content material from different writers and observe slightly something from their store. I’d prefer to use some with the content material on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll provide you with a hyperlink on your internet blog. Thanks for sharing.

    1. Thank you very much for reading my blog Dana, you are very kind and I will be delighted that you use all the equipment you need on this website. Thanks for linking my blog on yours, I wish I could also read your blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »