Toys de mi infancia y algo más…

Os presento mis viejos y queridos juguetes. De mi infancia no tengo ninguno, y los que he puesto en este albúm son todos los que he podido guardar a partir de 1995. Son pocos, pero todos significan algo para mí y son mis pequeños grandes tesoros. Aquí aún me faltan fotos, ya las hiré haciendo y las añadiré a este albúm. ¿Os animáis a compartir vuestros tesoros antiguos? Todos esos juguetes que teníais antes de conocer las Monster High.

 

*** Galería Fotográfica de mis viejos juguetes ***

La cerdita Peggy me la regaló un amigo en el año 1995. Las regalaban en la Cajita Felíz del McDonalds (aquí se llama Happy meal). En aquellos tiempos sí que regalaban buenos juguetes, ella tiene el cuerpo de tela relleno con espuma y la cabeza es plástico duro. Mide más o menos 20 cm.

 

 

 

Mi usuario en Facebook es HeleniTAZ, y me lo he puesto porque desde que yo recuerde, simpre me ha gustadoel demonio de tazmania y en uno de los sitios donde trabajé en Vzla, me apodaron TAZ y así me quedé hasta mudarme a españa. Todas las figuritas de tazmania me las regaló mi maridin Jorge a lo largo del año1998.

 

 

 

El Tazmania de Peluche tiene un cascabel dentro y es súper tierno y blandito. Fue un regalo de cumple de mi maridin en el año 1999 y mide más o menos 12 cm.-

 

 

El Snoopy es otro de los obsequios del McDonalds. Como podéis ver, aunque está viejito porque es del año 2000, aún se conservan los colores, es un Snoopy de peluche con ropa Hippie para representar el año 1960. Sacaron una serie completa pero yo sólo tengo este. Mide más o menos 18 cm.

 

 

 

 

Las Ddung (Chinas), las compré en un bazar chino en Vzla en el año 2001 porque eran muy parecidas a las originales y a mi las Ddung al igual que las Pullip y las Blythe me pierden, pero las originales son impensables para mi presupuesto.

 

 

La mejor peli del mundo, amo a Lilo & Stitch. Los 3 juguetes también son del McDonalds de Vzla, son del año 2002. También me encantan las vacas, en mi cocina tengo un montón de ellas, de esas de ceramica y madera, pero las de estas fotos son juguetes que guardo desde el año 2003.

 

 

Las muñecas de Bella, Blancanieves y Bestia, son las únicas princesas que yo tengo, son de  esas miniaturas de pasta, miden sobre 7 cm y las compré en 2005. El burrito de Colores es del año 2006 y fue un regalo de cumpleaños de mi hija mayor Paula. El cocodrilo de Tiana y el sapo es del año 2009 y el pequeñin del medio lo ví en el año 2010, me gustó y me lo compré.

 

La muñeca Teresa de la película Barbie y el Castillo de Diamantes, fue un regalo de Reyes del año 2009, gracias a mi maridin que les escribió la carta. El Sr Patata de la Peli Toy Story vino desde Zaragoza, es enorme, mide 22 cm y viene en un cubo con piezas para disfrazarlo de Vaquero y de Astronauta. Fue otro regalo de  mi maridin en el año 2010.

 

 

 

En las fotos aparece la única Blythe que tengo hasta el momento y como veis es enana, mide 10 cm y es de la colección de los Littlest Pet Shop. La edición se llama Flowers Fashion y fue un autoregalo del verano de 2010.

 

 

 

Las figuritas de Toy Story son los tapones de los vasos del cine que compramos en Madrid cuando fuimos a ver la peli en el 2010 y Mi cajita de Happy, regalo de San valentín de mi marido este 14-feb-12.

 

 

El barco de Peter Pan también era del Happy Meal, lo entregaron en el año 2000 en 5 semanas porque se arma por trozos.  Los juguetes de Tarzán son otra colección del McDonalds y de estos se me perdieron unos cuantos en la mudanza. Es del año 2001.  Los de Toy Story, Buscando a Nemo, Mounstruos Inc y Madagascar también son del McDonalds de distintos años.

 

 

 

Y por último, el peluche más hermoso de mi colección, este súper Stitch de 55 cm, que me compró mi maridin en la tienda Disney Store de  Zaragoza en el año 2009.

Share and fun...!Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someone

8 comentarios en “Toys de mi infancia y algo más…

  1. joselinares

    El Barco de peter pan tambien lo tengo . de niño coleccione muchos de esos juguetes de la happy meal venezuela , mi primer juguete me lo trajo papa en una noche de 1995 era pepito de la coleccion de snoopy de aquel año , tambien tengo a sebastian , a cuxco y el mismo convertido en llama, de las aventuras del emperador , 2 snoopys del 2000 y 3 de la coleccion del año 2001 y otro ultimo del 2003 , tambien consegui alguno que otro de la pelicula mulan , 2 de la coleccion la dama y el vagabundo II del año 2001 y muchos mas todavia los conservo , guardados pero todavia estan conmigo y eso que siempre fui destructor , tal vez ellos tenian un angel que los cuida hasta la actualidad.

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola José !!! Gracias por tu comentario. Es genial que aún tengas todos esos viejos juguetes, hoy en día tienen un gran valor sentimental y en un futuro tal vez lo tengan económico. Un saludo 😉

      Responder
  2. frankie moni stein

    pufffffff a ver esque yo soy muy eque tengo 10 años pero tengo corazon he que a si que guarde todos pero todos los peluches de cuando hera mas peque todos en la cama me dan mucho calor pero soy u poquitin miedosa o miedica y esque me siento como si todavia tubiera 3 años y me siento mejor con el arsenal de peluches luego el trasterito de la habitazion de ariba guardo muchas barbies y la casa que estan todas apretujadas con la caja de munecas mini de porcelana son u tesoro porque eran de mi abu bueo es muy triste a si que que esta tarde o asi te enviare fotos

    Responder
    1. Helenitaz

      Que guay Frankie. A pesar de tu corta edad demuestras mucha consideración con tus juguetes y eso es muy importante porque se traduce en responsabilidad en el futuro. Te felicito. Tengo muchas ganas de ver tud fotos y gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

      Responder
  3. Leif Campagnone

    I just want to mention I'm very new to blogging and really liked your page. Very likely I’m planning to bookmark your blog post . You amazingly come with tremendous writings. With thanks for sharing with us your website.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*