Playmobil

Los juguetes de Playmobil conocidos mundialmente como "Clicks" son unos pequeños muñecos de plástico de 7,5 cm de alto y de origen alemán.  

Están formados por partes móviles como la cabeza, los brazos y las piernas. Vienen acompañados de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales a su misma escala.

Estos juguetes permiten crear a niños y adultos una gran variedad de escenarios, comúnmente llamados dioramas, e interactuar en situaciones en  las que el jugador toma el control dando movimiento y voz.

Noria Playmobil

¿Dónde comprar los Clicks?

Los muñecos se pueden encontrar desde en grandes superficies hasta en tiendas de barrio, kioskos de periódico y en las ediciones de la Revista Playmobil.

En Madrid hay una tienda oficial Playmobil en el Centro Comercial Plaza Norte 2.

Actualmente tengo un montón de clics unidos a mi colección, pero no he tenido tiempo de hacerles fotos a todos. En cuanto prepare los reportajes dejaré en esta página los enlaces para que podáis acceder a ellos.

Hasta la próxima 😉

Share and fun...!Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someone