Mi Disney Animator

Disney ha lanzado unas nuevas muñecas dirigidas tanto a adultos coleccionistas como a niños. La colección Disney Animators’ cuenta con las popularesff00ff;"> Princesas Disney en versión infantil.

Disney Animator Dolls
Disney Animator Dolls

Grandes personajes clásicos como Blancanieves, Aurora de la Bella Durmiente, Cenicienta, Ariel, Jasmine, Bella, Pocahontas, Mulan, Tiana, Mérida y Rapunzel se han transformado en adorables niñas de aproximadamente 6 años. Son muy tiernas gracias a sus enormes ojos y a sus encantadoras expresiones.

Son bastante grandes, miden unos 40 centímetros y el precio de cada una en España es de 30 euros.

 

************************************************************************************************************

Mi muñeca Disney Animator !!!

 

En casa de momento sólo hay una, Mérida, que fue un regalo de cumpleaños 2013 que recibí de parte de un gran par de amigos, pero esperamos que en navidades Papá Noël deje debajo del árbol las muñecas de Rapunzel y Pocahontas para mis gemelas.

 

Mérida.

Mi Mérida Animator.
Mi Mérida Animator.

 

Mérida es la protagonista de la película de Disney "Brave (Indomable)", es una adolescente testaruda, apasionada y decidida, de estirpe real que lucha por labrarse su propio destino.

Donde se siente más a gusto es al aire libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con el arco y la espada y cabalgando por los maravillosos paisajes de las Tierras Altas escocesas a lomos de Angus, su fiel caballo.

Mérida es tan indomable como su melena pelirroja pero también demuestra tener un gran corazón, sobre todo con sus hermanitos trillizos.

😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*