Mis 2 Blythe

Las muñecas Blythe fueron creadas en 1972 por la ya desaparecida compañía de juguetes estadounidense Kenner. A diferencia de Barbie, Blythe no tiene novio o pareja formal, y no se da información sobre su profesión. Este hecho posibilita aún más las modificaciones que muchos de sus propietarios realizan en ellas, consistentes en retoques de pelo, color de ojos (se cambia una pieza llamada 'eyechip'), maquillaje, cuerpo, mecanismo interno, ropa, complementos, etc.

La principal característica de estas muñecas son sus ojos, que tienen la posibilidad de ser cerrados a voluntad además de cambiar de color gracias a una cuerda con un tirador (conocida popularmente como 'pullstring') situada el la parte posterior de la cabeza, ocultada por el pelo. La Blythe se han convertido en un producto 'de coleccionista' destinado a adultos y con precios muy elevados.

De estas tengo dos muñecas. Una es en versión original pero de tamaño pequeño (11 cm) que se llama Baby Buttercup y una de las que editaron con las Littlest Pet Shop, la Flowers’n Fashion que pertenece a la serie “Black and White”.

 

1.- La Petite Blythe Baby Buttercup.

Esta mini Blythe es producto de la colaboración de Petite Blythecon el artista original Blythe CWC, Saki Yamashita, también conocido como CHERRY MERRY MUFFIN. La muñeca lleva una camisa rosa de manga larga con encaje y cinta dulce. Encima de la blusa lleva un vestido azul claro con pequeños lunares de color rosa. El vestido tiene un poco de encaje en el cuello y dos volantes enla parte inferior. La volantes están hechos con la tela de algodón de color rosa coincidente con el interior blusa. También tiene un delantal de organdí que tiene grabada la firma "CHERRY MERRY MUFFIN".

 

 

2.- La Blyhe Littles Pet Shop Flowers'n Fashion.

Pequeña Blythe producto de la colaboración entre el fabricante de la muñeca y la línea Littlest Pet Shop. Pertenece a la serie “Black and White”.
La muñeca lleva un vestido en tonalidades rojas, negras y blancas, viene acompañada de una mascota que es un escarabajo, un peine, una regadera, una peana en forma de flor y un ramo de flores.

.
Las fotos que os dejo a continuación son algunas de las que les he sacado a mis muñecas. 
Mi Blythe Baby Buttercup.
Mi Blythe Baby Buttercup.

 

Mi Blythe Baby Buttercup.
Mi Blythe Baby Buttercup.

 

Mi Blythe Littles Pet Shop Flowers'n Fashion
Mi Blythe Littles Pet Shop Flowers'n Fashion

 

 

🙂

8 comentarios en “Mis 2 Blythe

  1. seduccion

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

    Responder
  2. Zonia Zagar

    This design is wicked! You certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost...HaHa!) Great job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

    Responder
  3. Lamar Furlone

    I just want to mention I am just beginner to blogs and absolutely savored you're web site. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You definitely come with incredible article content. Appreciate it for sharing your blog site.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*