Mi Pullip

Foto promocional de Pullip Aya, no es mía, ya me gustaría.
Foto promocional de Pullip Aya, no es mía, ya me gustaría.

Las Pullip son unas muñecas coleccionables, creadas por la compañía Cheonsang Cheonha que está en Corea del Sur en el año 2003.   Miden 31 cm y tienen el cuerpo muy articulado con la cabeza mucho  más grande de lo normal. Pullip significa "una brizna de hierba de la hoja" en coreano.

Posterior al lanzamiento de la muñeca femenina original, han salido otros tipos de muñecos pero que pertenecen a la misma familia Pullip, los compañeros masculinos llamados  Namu (árbol) y Taeyang (sol), la hermana pequeña Dal (luna) y la mejor amiga de Dal, Byul (estrella).

En el año 2011 aparece un nuevo personaje llamado Isul (rocío), que es el hermano de Pullip. También hay una serie en miniatura formada por Angel Pullip y Angel Dal (ahora llamadas Little Pullip + y Little Dal+).

 

Foto promocional Pullip Volcanoid
Foto promocional Pullip Volcanoid

Estas muñecas pueden ser customizadas haciendo modificaciones que las convierten en ejemplares únicos. Los últimos lanzamientos llevan pelucas que se pueden reemplazar y cuyo color de ojos puede ser cambiado fácilmente.

 

De estas en tamaño original tampoco tengo ninguna (la verdad es que las grandes no me gustan mucho), pero sí tengo una de la serie Ángel Pullip, es decir, una mini (11 cm), la Little Pullip Princess Rose.  Es muy pequeñita pero está súper detallada y por eso me encanta.

 

Mi Little Pullip Princess Rose

Little Pullip Princess Rose2

 

Esta pequeña Pullip tiene un hermoso vestido de color verde maziora y un tocado en la cabeza, de una rosa roja grande. Mide sobre 13 cm y trae una peana. El cabello es rizado y el maquillaje del rostro es limpio y sofisticado.

 

A continuación os dejo alguna fotos que le hice a mi chica.  🙂

 

A

 

B

 

C

 

Adorable, verdad.  😉

16 comentarios en “Mi Pullip

  1. Aimee

    Hola Helenitaz a mi me encantan las Pullips, soy fan de ellas... por supuesto también soy fan de Vocaloid, entonces me conseguí a la Pullip Hatsune Miku, la original.. me costó mucho por ahora todavía no ha llegado pero seguro que pronto 😉 tu pullip es muy linda disfrútala mucho.
    bss

    Responder
    1. Helenitaz

      Genial Sakura, muchas gracias. Tienes razón en lo del precio, yo estoy enamorada de la Pullip Volcanoid pero para mí es imposible comprarla porque el precio es muy elevado. Me voy a tublog a ver las kekas. Un saludo y gracias por pasar por aquí. 😉

      Responder
      1. sakura

        yo tengo a miku de las vocaloid la versión lol le he customizado todo menos el maquillaje, pero la peluca que lleva sigue siendo de Miku pero más chula que la que traía el pelo que les ponen a las pobres es un poco caca

        Responder
  2. Marina

    A ver si yo me aclaro y me compro una pullip, estoy ahorrando en principio para Fanática regeneration, sabes cuál es?. Pero he visto a Aya en bastantes fotos y ya no sé cual de las dos comprar,en fin... Por supuesto que me quedaré y te seguiré siguiendo (jaja, qué raro suena :)). Me he enterado de que te vienes a Madrid, yo vivo en Madrid!!. ¿A qué parte vienes?. Yo vivo en Pozuelo. Un abrazo y hasta pronto 🙂

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola otra vez Marina, que bien que te pases por aquí con frecuencia porque así le das vidilla al Blog. De las Pullip sé muy poco y me da miedo investigar no vaya a ser que me enamore y entonces si es verdad que la liamos, jejejeje. No sé cuáles son las de Fanática Regeneración, pero a mí personalmente me encanta esta Aya, aunque a la hora de comprar yo escogería la Pullip Vocaloid Miku Hatsune porque me fascina la ropa que lleva y esa cabellera azul. Lo de mi mudanza, pues sí, mi marido cambiará de trabajo en verano y por ello tendremos que trasladar nuestra residencia a Madrid, en un principio creo que vamos a Parla, ya os iré contando en futuros post, porque tengo ganas de montar una monstruo fiesta tipo kedada para conocernos todos los amantes de las Monster que vivamos en Madrid, creo que sería genial. Un saludo.

      Responder
  3. Marina

    Hola, Helenitaz!!
    Qué bien que tengas un blog, es muy bonito y está muy bien hecho!. He mirado este post porque a mí me encantan las pullip, y has puesto en la primera imagen a la pullip Aya, que me encanta. ¿La tienes o sólo a Princess Rose?. Esta última es muy cuca también, que sea tan peque sólo la hace más mona. Bueno, aquí tienes una seguidora más, también te sigo en facebook (Marina Serrano Delicado). Te diría: ''que tu blog prospere'', pero ya lo hace, así que que prospere más!

    Responder
    1. Helenitaz

      Muchísimas gracias Marina, gracias por pasarte por aquí y por estar en Facebook, menuda alegría me das. En cuanto a la Pullip Aya, no la tengo, ya me gustaría a mí tenerla, es muy bonita, creo que la que más me gusta de todas las que he visto. Únicamente tengo la Princess Rose, pero me encanta. No descarto poder ahorrar y comprárme a Aya algún día, de momento me conformo con verla en la foto, jejejejeje. Un millón de gracias por seguirme, espero que te quedes. Un saludo. :

      Responder
    2. Jennifer

      hi! Have 3 pullips . where can I find re-ment futnrruies, bags and shoes here in the Philippines. (not the barbie got some already) the 3 pullips I got came from abroad. Dollhauz is overpriced I noticed. One time I called them and they gave me a price (same as the site) when I went there to buy got turned off coz they increased the price (within 24 hours) . Ended up not buying don't want to deal with sellers like that (sorry if they are your friend)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*