Mi Barbie Saga Crepúsculo

A

Para los fans incondicionales de la novelista Stephenie Meyer y amantes de la Saga Crepúsculo (Twilight) ver el matrimonio inmortal de Edward y Bella en el cine era un sueño hecho realidad. La escena refleja el icónico momento en el que se cumple la promesa de su tórrida relación y ofrece un clímax romántico a la saga que es para nosotros, los fans, inigualable.

 

B

 

Barbie ® Collector en su Colección primavera 2012 ha querido capturar ese momento editando dos muñecas exclusivas de Edward y Bella.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 muñeca de Bella
Colección Primavera 2012 - Saga Crepúsculo
Etiqueta Rosa (Mattel Pink Label ®)
Fecha de lanzamiento: 01-feb-2012
Código de Producto: T7653

A

Barbie vestida de Novia Bella Swan con un vestido inspirado en la película, de raso blanco con encaje transparente y perlas de imitación en la espalda. Encaje también los en las puntas de las manga largas. El velo es de tul blanco con una peineta de pelo plateada que está sujeta a su peinado de moño.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 muñeco de Edward

Colección Primavera 2012 - Saga Crepúsculo

Etiqueta Rosa (Mattel Pink Label ®)
Fecha de lanzamiento: 01-feb-2012
Código de Producto: T7652

En Amanecer, Parte 1, el amor de Bella y Edward se sella para siempre con su tan esperado matrimonio.

B

Edward como novio está listo para casarse con su amor verdadero. Vestido con traje de la boda compuesto por un esmoquin inspirado en la película, lleva colas negras, camisa blanca, chaleco y corbata de raso. Una flor blanca adorna la solapa del esmóquin. Vamos que el chico va impecable.

D

Como soy fiel admiradora de la Saga Crepúsculo en libros y pelis, no podía dejar pasar la oportunidad de comprarme la pareja de muñec@s que Mattel editó con motivo de la Boda de los protas en la película Amanecer parte 1. Tengo a Bella Swan y  Edward Cullen vestidos con una copia miniatura del traje de novios que lucieron en la gran pantalla.

C

😉

10 comentarios en “Mi Barbie Saga Crepúsculo

  1. María

    Hola, disculpa que te pregunte, ¿recuerdas cuanto te costó la muñeca de Bella?
    Llevo mucho tiempo buscándola pero todas las que encuentro están a precios desorbitados y me gustaría saber cuál fue su precio inicial.
    ¡un saludo!

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola María:
      Yo la compré en preventa en la web de Mattel USA y me costó 19,90 dólares, pero tuve que dar una dirección de los EEUU para que me la enviaran allí porque no hacían envíos fuera de los EEUU. Al cabo de varios meses vi que la muñeca llegó al Corte Inglés y allí costaba 65 euros y pasado un año la pusieron en rebajas por 39,95 euros, es lo más económico que la vi en España. A Ewduard lo compré por Amazon en Inglaterra y me costó 29 euros.
      Gracias por tu visita y suerte en la búsqueda. Un saludo 😉

      Responder
          1. María

            ¡¡Me encantó leer la entrada sobre los muñecos ya que tiene todo lujo de detalles!!
            La he encontrado por la web de barbie pero sólo la envían a EEUU, ¿Cómo hiciste para traerla a España?
            Parece imposible comprarla en España a un precio que no sea desorbitado...

          2. Helenitaz

            Hola María !!!
            Es que ese es el problema, que desde Barbie USA sólo la envían a los EEUU. Yo tengo una prima allí y pedí que me la enviaran a su casa y luego ella me la envío por correo ordinario americano desde América hasta España, tardó en llegar casi un mes pero pagamos sólo 10 dólares de gastos de envío. La solución más rápida es con la dirección de alguien que conozcas allí y que quiera hacerte el favor.
            Un saludo, Helena

  2. Heidmann

    The article is worth reading. The uniqueness and structure that shines from this article. These days blogs are used everywhere. The idea that we recieve from them has no words to describe. The attribute needed is the power of creativity within yourself via learning, thinking, creating and rigorous study. Therefore the blog post is immensely fruitful for the readers. Thanks a lot for writing such a wonderful article. I will wait for your future article with great egarness.

    Responder
  3. Luz Paree

    I simply want to say I'm all new to blogs and really liked you're website. Probably I’m want to bookmark your blog . You amazingly come with really good well written articles. Bless you for revealing your blog.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*