Littlest Pet Shop

Littlest Pet Shop es una serie de televisión animada producida por Hasbro Studios en los Estados Unidos y animada por el estudio de animación de DHX Media en Vancouver. Se basa en la línea de juguetes Littlest Pet Shop de Hasbro, y cuenta con Blythe como protagonista.

Littlest Pet Shop
Littlest Pet Shop

Las mascotas de juguete LPS tuvieron su origen gracias a la línea Blythe Loves Littlest Pet Shop orientada a los niños, que fue lanzada al mercado por Hasbro en 2010 y que contenía una versión en miniatura de las conocidas muñecas BLYTHE de Takara Tomy y una mascota que la acompañaba.

Un ejemplo de esa línea es la Littlest Pet Shop Blyte White Collection Exclusive Flowers'n Fashion de la que soy feliz propietaria.

Blythe Pet Shop
Blythe Pet Shop

En la primavera de 2011, Hasbro decide dar luz ver a la serie de televisión "Littlest Pet shop"  que se desarrolla en una versión animada de Nueva York donde la protagonista, Blythe Baxter, se muda con su padre a un apartamento de la ciudad que está encima de una tienda-guardería de mascotas y allí descubre que ella puede entender y hablar con todos los animales.

Littlest Pet Shop - La Serie TV
Littlest Pet Shop - La Serie TV

Actualmente podemos encontrar un sinfín de mascotas coleccionables que pueden ser personalizadas y decoradas a gusto de su propietario, así como parques, casitas, limusinas y escenarios para las mascotas. También existen versiones de juguete de la tienda de mascotas, la habitación de juegos, el edificio que sale en la serie con todas sus plantas y varias versiones de la muñeca LPS Blythe con variados estilismos de moda.

Productos Littlest Pet Shop
Productos Littlest Pet Shop

De esta serie de juguetes tengo una muñequita LPS BLYTE (la que viene con la moto y el sidecar) y un montón de mascotas originales y del McDonalds. Ya os hablaré de mi colección de Littlest Pet Shop en posts individuales, de momento os dejo una foto de familia.

Mi colección de  Littlest Pet Shop
Mi colección de Littlest Pet Shop

Hasta la póxima 😉

Share and fun...!Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*