Mis Muñecas

Hola gente !!!

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que ADORO las Monster High y de que tengo una colección que aunque no es muy grande, es variada porque poseo por lo menos un@ muñec@ de cada uno los personajes que ha editado Mattel y que han salido al mercado hasta ahora.

Pero antes de las Monster High (2010), también existían otras muñecas y pese a que no las colecciono, sí que suelo comprarme uno o dos modelos de aquellas que me gustan. Estas son las marcas y modelos que tengo hasta el momento.

1.- Monster High

De estas tengo un mónton, en total 84 de las cuales 17 son Ghoulias y también tengo algunos play sets. Mis hijas tienen su colección propia que ya va por 30 muñecas entre las 3 niñas.

2.- Lalaloopsy

Tengo una grande, la de Alice in Lalaloopsyland que fue un regalo de cumpleaños. Dos littles, la Specs Reads-a-lot y la Bundles Snuggle Stuff. Estas me las auto regalé porque me encantaron tan pronto las vi. Y finalmente, tengo 13 minis y 3 Playset.

3.- Blythe

De estas tengo dos muñecas. Una es en versión original pero de tamaño pequeño (11 cm) que se llama Baby Buttercup y una de las que editaron con las Littlest Pet Shop, la Flowers'n Fashion que pertenece a la serie "Black and White".

 

4.- Dal

De estas en versión original tengo una mini (11 cm), la Little Dal Princess Tulip y aunque es pequeñita, me encanta la expresión de mal genio que tiene.

 

5.- Ddung

De estas muñequitas tengo 8.  Dos de ellas me las traje de Venezuela y las otras las conseguí en Madrid, 2 me las regalaron mis "hados madrinos" y las otras 4 me las auto regalé yo pero no son originales, son versiones de las que venden en los almacenes chinos pero aún así me fascinan.

 

6.- Pullip

De estas en tamaño original (31 cm) tampoco tengo ninguna (la verdad es que las grandes no me gustan mucho), pero sí tengo una mini (11 cm), la Little Pullip Princess Rose.  Es muy pequeñita pero está súper detallada y por eso me encanta.

 

7.- Barbie Saga Crepúsculo

Yo Barbie como tal, no tengo ninguna porque realmente no me gustan.  Tipo Barbie tengo 2 muñecas, la Bella Swan y una Teresa de la película "Barbie y el Castillo de Diamantes" que me regalaron los Reyes Magos de 2010 (mi maridin escribió la carta).

Como soy fiel admiradora de la Saga Crepúsculo en libros y pelis, no podía dejar pasar la oportunidad de comprarme la pareja de muñec@s que Mattel editó con motivo de la Boda de los protas en la película Amanecer parte 1. Tengo a Bella Swan y  Edward Cullen vestidos con una copia miniatura del traje de novios que lucieron en la gran pantalla.

8.- Barbie Tokidoki, Muñeca de Colección.

A pesar de insistir en que no me gustan las Barbies, es innegable que la Tokidoki es hermosa y es una de las muñecas que me gustaría agregar a mi colección. ¿El problema?, que fueron editadas por Mattel únicamente 7400 unidades el 10-03-2011 con un precio de 50 dólares y ya no está disponible.

La muñeca está llena de detalles, viste una minifalda de color rosa, leggins con el logo de Tokidoki y top negro con el corazón de la firma del cráneo y los huesos. También lleva un maxi bolso de la marca, pulseras, cinturón y taconazos color plata brillante.

Lo que más me gusta es que está llena de Tatoos y que la acompaña su súper mascota cactus. Definitivamente, Divina de la muerte y de momento inalcanzable para mí.

 

9.- Disney.

De Disney únicamente tengo la muñeca de Mérida en la versión animator.

 

10.- Ever After High.

Estas son las primas de las Monster High, una nueva franquicia de Mattel basada en los personajes de cuento. Son los hijos adolescentes de Blancanieves, Cenicienta, El príncipe encantador, etc. De estas tengo dos que pertenecen al cuento de Alicia en el País de las maravillas y un play set. Mis hijas tienen también dos, las hijas gemelas de Rapunzel.

4 comentarios en “Mis Muñecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*