Manualidades

Mis DIY (Do It Yourself ) y Mis OOAK (One Of A Kind).

 Mis Manualidades

Mis Manualidades

Me considero una persona muy creativa, y me encanta hacer manualidades y piezas únicas para las muñecas de mis hijas o para mi propia colección. Crear desde cero o transformar algo ya existente son unas de las actividades más económicas y divertidas que existen. Lo malo es que al trabajar fuera de casa, hay que organizar muy bien el tiempo libre y por eso se abandonan un poco las aficiones o en mi caso las actividades manuales, pero siempre encuentro un huequecito para hacer algo nuevo.

Mi lema aquí es "DIY" abreviatura inglesa de la palabra Do It Yourself, en castellano: Hazlo tú mismo. Todas las piezas creadas por nosotros a partir de cero, pueden ser llamadas "OOAK" en inglés One Of A Kind que significa: Único en su género". El OOAK es la abreviatura de Internet para decir "Esto es muy raro" y se utiliza habitualmente en creaciones manuales aunque también se puede utilizar en la conversación diaria para describir a personas inusuales o con cualidades únicas.

Aquí encontraréis piezas únicas en su especie (OOAK) ya que han sido hechas por mí partiendo de cero y también encontraréis muchos DIY basados en cosas ya existentes.

Espero que os guste y que os animéis a participar con vuestras propias creaciones.

😉    Helenitaz.

 *** LISTADO DE MANUALIDADES EN EL BLOG ***

  1. Recetas para Halloween
  2. Decoración para Halloween
  3. Fabricando un muñeco Hoodude
  4. Alisando el cabello de una muñeca
  5. Fabricando una muñeca Lalaloopsy de fieltro
  6. Fabricando muñecos Tikis de Monster High
  7. Pijama para Lalaloopsy
  8. Camas, sofás, armarios y vestidos para las Monster High
Share and fun...!Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someone

2 comentarios en “Manualidades

    1. Helenitaz

      Hola Tania, perdona la tardanza en responder, es que estaba de mudanza. La cafeterroría a mí también me súper encanta, yo la uso con mis creates y es genial. La compré en mi antigua ciudad, Ourense, Galicia, pero he visto que las venden en Juguettos, Toys R Us y el Corte Inglés. A mí me costó 39,90 euros. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*