No se han encontrado widgets en la barra lateral

Ha llegado el veranito para mi colección de muñecas. Mis chicas adoran el verano porque es la estación más cálida. Tiene los días más largos y las noches más cortas. 

Ghoulia y Nikky / Verano 2017

 

¿Qué haremos este verano?

Mis kekas tendrán un veranito un poco limitado. Estoy haciendo un Master en Programación JAVA y me tiene muy ocupada. A pesar de ello, procuraré llevar a mis chicas a alguna de las aventuras que mi familia ha programado.

Ghoulia y Nikky / Verano 2017

Desde el pasado 10 de junio hemos podido disfrutar de la piscina de mi urbanización. Por supuesto, mis muñecas han aprovechado esta ventaja para darse un chapuzón de vez en cuando.

Ghoulia y Nikky / Verano 2017

La realidad es que a Nikky le encanta el agua y Ghoulia prefiere tomar el sol. En estas fotos podemos ver a las dos chicas con accesorios de playa variados. Las tohallas, cámara de fotos, bolso y crema solar son de colección Barbie.

Ghoulia y Nikky / Verano 2017

El flotador de palmera es de la tienda Tiger. Originalmente está pensado para colocar una lata de bebida que flotará en el mar o en la piscina. Como tiene el tamaño perferto para mis kekas, lo he usado como flotador.

A lo largo del mes de agosto hemos programado visitas al Zoo de Madrid, a Faunia, al teleférico y al Parque Warner. Podremos visitar todos estos lugares dentro de Madrid gracias al PASE ANUAL, de parques reunidos.

Fuera de Madrid…

También pensamos hacer un descenso de barrancos en Cuenca y conocer la ciudad. Otra ruta planeada, es acampar en Cadiz y visitar su casco histórico sin olvidar las playas.

Confío en poder llevar a Nikky o a Ghoulia a cada uno de estos viajes para hacer un divertido álbum de «veranito muñequil». Ya os iré contando.

¡¡¡ Felices Vacaciones de Verano para tod@ !!!

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »