No se han encontrado widgets en la barra lateral

El primer trimestre del año 2017 se ha terminado y nos ha corroborado lo que ya sospechábamos a finales de 2016: La revista Playmobil saldrá mensualmente.

La noticia es grata para los amantes de los clicks de edición limitada que incluyen estas revistas. Otros compradores pueden no estar de acuerdo con este cambio porque ahora el desembolso económico será el doble.

Cambio de formato.

De todas formas, la decisión está tomada y a pesar de que la primera revista salió el 02 de febrero, dando la impresión de bimensualidad, lo cierto es que la siguiente salió el 16 de marzo y se estima que la de abril saldrá el día 28.

 

A continuación publico las tres revistas que han salido a día de hoy. Podréis ver como en ocasiones anteriores, la portada y contraportada junto al juguete que viene de regalo.

 

  • 2 de febrero de 2017 – Revista Nº 18  /  Click limitado = Leñador con motosierra y casco de seguridad.

 

  • 16 de marzo de 2017 – Revista Nº 19  /  Click limitado = Obrero con martillo hidráulico y dos conos.

 

  • 27 de abril de 2017 – Revista Nº 20  /  Click limitado = Jefe de Bomberos con extintor, hacha, manguera, llama de fuego y megáfono.

 

  • 8 de junio de 2017 – Revista Nº 21  /  Click limitado = Capitán Pirata con dos pistolas, un sable y una calavera dorada.

Revista Playmobil 21

  • 20 de julio de 2017 – Revista Nº 22  /  Click limitado = Buzo de la Policía con pistola, esposas, linterna de buceo y botella de aire comprimido.

Revista Playmobil 22

A medida que salgan las revistas a lo largo del año, iré actualizando la entrada hasta llegar a la edición de diciembre.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »