Revista Playmobil – abril 2017.

Hoy jueves, 27 de abril, salió a la venta el número 20 de la revista Playmobil. En esta ocasión viene acompañada por un click de "BOMBERO" como figura exclusiva.

Revista_20_Playmobil_helenitaz

El protagonista de portada.

El protagonista de la edición de abril se llama Pedro, que es un jefe de bomberos. En el comic este chico debe armarse de valor y apagar un incendio en el aeropuerto. En esta aventura contará con la ayuda de su amigo Máximo, un as del monopatín.

Playmobil_20_Helenitaz

El contenido.

Como viene siendo habitual, la revista incluye entre sus secciones: el comic, los posters, las actividades y los concursos.

Revista_20_Playmobil_helenitaz

El  regalo.

La figura exclusiva de abril es un muy logrado click del "JEFE DE BOMBEROS". Está equipado con el uniforme, un extintor con manguera, una megáfono, un hacha y una llama de fuego.

Figura_Playmobil_20_helenitaz

Repitiendo figuras.

En la revista 9 que salió en octubre de 2015 también la figura exclusiva era un bombero. Los dos clicks son diferentes pese a compartir profesión, pero estaría genial más novedad y menos repetición ¿no os parece?

Bomberos_Playmobil_helenitaz

Adelanto.

Al final de la revista podemos encontrar un adelanto de la próxima edición que saldrá el 8 de junio. También nos invitan a unirnos a un nuevo CLUB DE LECTURA.

Este club está patrocinado por el grupo TailorMade Media y en él nos informan de las revistas infantiles disponibles de esta editorial.

Revista_20_Playmobil_helenitaz

Si queréis ver las revistas anteriores pinchad aquí.

Hasta la próxima. 😉

Share and fun...!Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*