No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hoy jueves, 27 de abril, salió a la venta el número 20 de la revista Playmobil. En esta ocasión viene acompañada por un click de «BOMBERO» como figura exclusiva.

Revista_20_Playmobil_helenitaz

El protagonista de portada.

El protagonista de la edición de abril se llama Pedro, que es un jefe de bomberos. En el comic este chico debe armarse de valor y apagar un incendio en el aeropuerto. En esta aventura contará con la ayuda de su amigo Máximo, un as del monopatín.

Playmobil_20_Helenitaz

El contenido.

Como viene siendo habitual, la revista incluye entre sus secciones: el comic, los posters, las actividades y los concursos.

Revista_20_Playmobil_helenitaz

El  regalo.

La figura exclusiva de abril es un muy logrado click del «JEFE DE BOMBEROS». Está equipado con el uniforme, un extintor con manguera, una megáfono, un hacha y una llama de fuego.

Figura_Playmobil_20_helenitaz

Repitiendo figuras.

En la revista 9 que salió en octubre de 2015 también la figura exclusiva era un bombero. Los dos clicks son diferentes pese a compartir profesión, pero estaría genial más novedad y menos repetición ¿no os parece?

Bomberos_Playmobil_helenitaz

Adelanto.

Al final de la revista podemos encontrar un adelanto de la próxima edición que saldrá el 8 de junio. También nos invitan a unirnos a un nuevo CLUB DE LECTURA.

Este club está patrocinado por el grupo TailorMade Media y en él nos informan de las revistas infantiles disponibles de esta editorial.

Revista_20_Playmobil_helenitaz

Si queréis ver las revistas anteriores pinchad aquí.

Hasta la próxima. 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »