No se han encontrado widgets en la barra lateral
zombiegaga_helenitaz-6
Zombie Gaga Mattel Inc.

La muñeca «Monster High Zombie Gaga» tenía como fecha de estreno mundial el 17-10-16 y después de pasar muchos nervios porque en España se retrasó, hoy podemos confirmar que ya está disponible para su PRE-RESERVA en Amazon.

 

Muchos os preguntaréis a qué de sebe tanto alboroto.

Pues por dos sencillas razones:

  • La primera es que hacía mucho tiempo que Mattel no lanzaba al mercado una Monster High tan fabulosa como esta muñeca.
  • La segunda es que los coleccionistas adultos ya empezábamos a estar cansados de tanta dulcificación de nuestras monstruitas.
  •  

Zombi Gaga ha venido a dar un poco de aire fresco y de esperanza a nuestras colecciones.

zombiegaga_helenitaz-1

Esta muñeca nace de la asociación entre Mattel y la fundación «Born This Way»  (en español: «Nací de esta manera»). Dicha fundación está dirigida por Natali Germanotta y se encarga de promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes, ayudando a que la comunidad los apoye.

Es una edición orientada a los coleccionistas adultos. Ha sido diseñada basándose en la mezcla de la estética de la cantante Lady Gaga (hermana de Natalie) y la de Rick Genest el artista y modelo canadiense conocido como Zombie Boy por tener tatuada la mayor parte de su cuerpo como una calavera.

ladyboy
Lady Gaga y Zombie Boy
El famoso vídeo musical «Born This Way» de Lady Gaga ha servido como inspiración para dar vida a la nueva integrante de la familia Monster High.

La nueva monstruita llega pisando fuerte y celebrando las diferencias entre las personas. Tiene como objetivo promover la aceptación a través de la bondad para construir un mundo más amable y más valiente. También busca ayudar a los jóvenes a encontrar su fuerza interior.

zombiegaga_helenitaz-7

La verdad es que las fotos promocionales nos muestran una muñeca muy cuidada y llena de detalles. Luce una fabulosa cabellera rosa que está recogida en una coleta alta. Está elegantemente vestida con un esmoquin negro de pantalones y mangas acampanadas, chaqueta ajustada y pajarita.

Uno de los accesorios más alucinantes son sus botas súper altas y con finísimo tacón de aguja, típicas de Lady Gaga.

zombiegaga_helenitaz-

Como accesorios adicionales, la muñeca viene acompañada de unas gafas de sol negras, un globo de chicle rosa, unas medias de redecilla y un mini vestido rojo a cuadros.

zombiegaga_helenitaz-

Esta chica es una imprescindible en nuestras colecciones no sólo por la estética sino porque el dinero que se reúna con su venta será destinado a la fundación benéfica: Born This Way Foundation.

Así que tod@s los fans de Monster High: a por ella!!!!!!

Aquí os dejo el enlace de compra para España:

PRE-VENTA MONSTER HIGH ZOMBIE GAGA

Recordad que no estáis comparando aún la muñeca, es una reserva, por lo tanto no recibiréis la muñeca ahora mismo, estará disponible a partir del día martes 10 de enero de 2017.  Amazon no os cobrará los 49,99 euros hasta el momento en el que realicen el envío.

Para finalizar os dejo el vídeo «Born This Way» de Lady Gaga.

Hasta la próxima 😉

 

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »