No se han encontrado widgets en la barra lateral

Lilo & Stitch son los protagonistas de la película animada del año 2002 «Lilo y Stitch» que cuenta las aventuras de una pequeña niña hawaina junto a un extraterreste creado genéticamente y que ahora forman parte de la colección «Disney Animators« ya que sin lugar a duda han llegado a ser dos de los personajes Disney más queridos por todos.

Disney Animators

Gracias a que en el mes de febrero recibo regalos por «San Valentín» y por mi «Aniversario» con mi pareja, he tenido la oportunidad de incorporar a mi colección las dos fabulosas Muñecas Disney Animators de Lilo & Stitch.

Lilo_&_Stitch_Disney_Animators

Reconozco que mi personaje preferido en el mundo es «Stitch» porque me parece tierno a la par de cascarrabias pero no puedo negar que Lilo también tiene lo suyo, ya que para ser una niña de tan sólo ocho años tiene las ideas muy claras y lucha por lo que quiere, es un personaje muy fuerte en la película y eso me gusta. En cuanto a las muñecas os digo que no suelen gustarme mucho las que tienen un tamaño tan grande, pero con las Animators de Disney he tenido que hacer una excepción ya que las han hecho realmente hermosas.

La primera chica de este tipo que entró en mi casa fue mi princesa favorita «Mérida» de la película «Brave» (Indomable) y luego mis gemelas recibieron a «Pocahontas» y «Rapunzel», ahora con la incorporación de Lilo & Stitch tenemos cinco Animators en total aunque en mi estantería las chicas están acompañadas de las fabulosas Lalaloopsy.

Colección Disney Animators Helenitaz

En cuanto a las muñecas de Lilo y Stitch Disney Animators puedo deciros que son estupendas, están muy bien logradas, llenas de detalles que las dotan de realismo, Lilo por ejemplo, captura toda la magia del clásico de Disney gracias a su realista pelo, su precioso vestido estampado, la bolsa de viaje que usa para ir a las clases de hula, sus zapatillas playeras de quita y pon y por supuesto su muñeca favorita Scrump, que ha sido fabricada por ella misma. Esta muñeca mide 40 cm de alto x 17 cm de ancho y tiene la cabeza, los brazos y las piernas móviles.

Lilo_&_Stitch_Disney_Animators (4)

El muñeco de Stitch no es de plástico, es un peluche interactivo que cobra vida al apretarle el pie izquierdo, ya que reproduce veintiún divertidas frases de la película (en inglés) a la vez que mueve la boca y el cuerpo.  Mide 25 cm de alto por 22 cm de ancho y en la cabecita tiene pelo realista. La caja del muñeco está decorada con los bocetos del personaje de los estudios de animación de Walt Disney.

Lilo_&_Stitch_Disney_Animators

Si queréis ver fotos más detalladas de estas dos fabulosas Muñecas Disney Animators, podréis encontrarlas en mi album de Flickr

Para finalizar os dejo con un mini vídeo que le hice a Stitch cuando decía una de sus frases, espero que os guste.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

6 comentarios en «Disney Animators, Las muñecas de Lilo & Stitch»
  1. Tengo que hacerme con ellos¡¡¡ Stitch es mi personaje favorito y Lilo es amor, me encanta (creo que es mi pelicula disney favorita…si no entre las favoritas). Mi primera animator (preanimator) fue Rapunzel, cuando salio la pelicula, y ya de ahi cayeron Pocahontas, Ana y el ultimo hace ya mas de un año; Kristof. Estoy deseando añadir a Lilo a mi coleccion. Ademas que como dices, esta genial¡¡¡ Y Stitch¡¡¡ Ay…me toca ahorrar de lo lindo para mi cumple podermelos traer a los dos¡¡

    1. Hola Layka, bienvenida al blog!!!

      Gracias por tu comentario, Stitch también es mi personaje favorito y también es una de mis 5 películas Disney favoritas. Mi primera Animator fue Mérida de la peli Brave y la segunda es Lilo. Yo he empezado a ahorrar para la animator Alicia que está a salir.

      Un abrazo, 😉

  2. Me encantan!! No tenía ni idea que también estaba Stitch y me parece muy curioso que pese a ser un peluche también forme parte de la colección Disney Animators.

    Son preciosos los dos y esa estantería con Lalaloopsy y Animators me parece preciosa ^^

    Un saludo y felicidades por tus regalitos, mi chico y yo también hacemos años en febrero 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »