No se han encontrado widgets en la barra lateral
Nuevas Bratz™ 2015... Creatividad en estado puro !!!Nuevas Bratz™ 2015... Creatividad en estado puro !!!

Es bueno ser una Bratz … It’s Good to be a Bratz

Nuevas Bratz™ 2015... Creatividad en estado puro !!!
Nuevas Bratz™ 2015… Creatividad en estado puro !!!

En un artículo del pasado 03 de agosto os comentaba que las fabulosas muñecas Bratz™ regresaban al mercado con una imagen mejorada y nuevos personajes, pero no es sólo eso lo que estas chicas nos tienen preparado para este otoño, así que atentas porque lo que viene es maravilloso.

Las nuevas Bratz surgen de la creatividad, han llegado para quedarse y para favorecer que la nueva generación de niñas inmersas en la tecnología y el cambio constante ganen confianza en sí mismas, transmitiéndoles mensajes sinceros y positivos que les ayuden en definitiva ser ellas mismas:

  • Confianza en expresar lo que piensan sin miedo
  • Confianza en mostrar su creatividad
  • Apreciación de la diversidad
  • Ser auténticas
  • Confiar en sí mismas
Bratz Colección SelfieSnaps™
Bratz Colección SelfieSnaps™

Es importante destacar que las nuevas Bratz mantienen el espíritu con el que fueron creadas en 2001, siguen siendo un grupo de amigas, unidas por su pasión por la moda, en el que cada una tiene su propia personalidad y es diferente. Las muñecas conservan esas características que las hicieron únicas:

  • Su abundante y largo cabello de gran calidad
  • La forma de sus labios
  • Sus muchos y cuidados complementos hechos con todo detalle
  • Sus impresionantes y personalísimos zapatos fashion
  • Su esmerada presentación y el icónico estilo de sus cajas
  • Su versatilidad para que cada niña cree una moda a su medida.

Y en 2015 la nueva generación de muñecas Bratz añaden un look renovado y más suavizado, son totalmente articuladas y vienen acompañadas de mecanismos para fomentar que las niñas expresen su creatividad y ganen confianza en sí mismas a través de un pack de emoticonos de Bratz y una app interactiva en la que podrán disfrutar y divertirse con sus creaciones y los juegos que ésta incluye.

Colección Bratz SnowKissed™
Colección Bratz SnowKissed™

Ya podemos encontrar en las tiendas de juguetes y grandes superficies las 3 colecciones con las que Bratz ha querido relanzar estas míticas muñecas:

  • La línea SnowKissed inspirada en los deportes de nieve cuenta con las muñecas de Cloe en trineo, Yasmin en esquís y Jade en tabla de Snowboard, todas luciendo fabulosos conjuntos de ropa y equipo completo de nieve acorde con sus estilos.
  • La línea SelfieSnaps  que impulsar la creatividad de las niñas animándolas a hacerse originales y divertidos selfies con sus muñecas Bratz, y compartirlos con sus amigas. Las muñecas de esta colección son las cuatro principales: Cloe, Jade, Yasmin y Sasha. Cada muñeca incluye numerosos accesorios como gafas, un sombrero, unos pendientes inspirados en la tecnología, un gloss de labios ¡que se abre de verdad!, un smartphone y dos fundas para guardar el smartphone de las niñas.
  • La línea Study Abroad que incluye las cuatro muñecas principales Cloe, Yasmin, Jade y Sasha, y una nueva incorporación, Raya. Esta colección muestra la diversidad de culturas y estilos que existen en el mundo a través de los diferentes países a los que cada Bratz ha viajado para estudiar, así Cloe viaja a China, Jade viaja a Rusia, Yasmin viaja a Brasil, Sasha viaja a Reino Unido y Raya, la chica nueva en la familia Bratz, viaja a Méjico. Cada muñeca luce dos conjuntos completos de ropa y sus accesorios, todos inspirados en el país que han visitado en su viaje e incluyen ¡una maleta que se abre y cierra de verdad para poder guardar sus souvenirs y complementos!
Bratz Colección Study Abroad™
Bratz Colección Study Abroad™

Además de los originales emoticonos Bratz y la completa app que estará disponible próximamente, habrá una serie de episodios en el canal de YouTube de Bandai España con pequeñas historias mostrando la creatividad, las ganas por crear cosas nuevas, la confianza en sí mismas y la fuerza de la amistad que caracterizan a las Bratz.

En casa ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una de estas fabulosas muñecas, ya que se ha unido a nuestra colección la sensacional SASHA de la línea #StudyAbroad (Estudiar en el extranjero).

Bratz™ Sasha Study Abroad™ Caja Frontal
Bratz™ Sasha Study Abroad™ Caja Frontal
Bratz™ Sasha Study Abroad™ Caja Lateral y Trasera
Bratz™ Sasha Study Abroad™ Caja Lateral y Trasera

Para finalizar, os invito a conocer en profundidad los maravillosos cambios que se han llevado a cabo en las nuevas muñecas Bratz™ a través de este vídeo que presenta el UNBOXING de la fabulosa Sasha Study Abroad™

¿Os ha gustado la nueva línea de  Bratz™?  Dejad un comentario con la chica que más os gusta o que más os ha llamado la atención y si queréis ver fotografías detalladas de esta chica, las encontraréis en el flickr del blog.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »