No se han encontrado widgets en la barra lateral

¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Hoy recibimos un nuevo mes que viene cargado de nuevas oportunidades para volver a empezar. Llega la vuelta al cole para los pequeños y jóvenes de la casa y la vuelta a la rutina laboral y familiar para los mayores. Atrás dejamos los días de vacaciones y regresamos cargados de energía y optimismo que nos permitirá alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Helenitaz - Bienvenido Septiembre
Helenitaz – Bienvenido Septiembre

Cada nuevo curso nos planteamos un reto y las nuevas estrategias para conseguirlo, yo por ejemplo, me he propuesto realizar un vídeo con la apertura de cada muñeca que llegue a casa porque creo que es una buena forma de perder el miedo escénico que tanto me atormenta y de activar el canal de YouTube que tengo un poco abandonado.

Para iniciar esta andadura he decido utilizar la última Monster High que se ha unido a mi colección: «GOOLIOPE JELLINTONG«, así que mañana os dejaré un vídeo con el unboxing de esta monstruita, espero que os guste.

Ya que hablamos de Gooliope, aprovecho para comentaros que ya está a la venta la REVISTA MONSTER HIGH Nº 43 y trae un zombitástico especial sobre la colección Freak Du Chic, mejor conocida como «El circo de las monstruitas»

Revista Monster High 43 - España
Revista Monster High 43 – España

Además, trae dos página dedicadas a la nueva película que saldrá a la venta el próximo 02 de octubre de 2015, el musical «BOO YORK, BOO YORK», donde nuestras queridas monstruitas deben evitar que la historia de amor entre Cleo y Deuce se rompa, además de ayudar a Catty Noir recupere su voz.

Revista Monster High 43 - España
Revista Monster High 43 – Especial Boo York

Y lo mejor de todo el contenido de este mes, es el fantástico concurso que se ha convocado para encontrar «LA NUEVA VOZ DE MONSTER HIGH».  Se invita a todas las niñas a que se aprendan la cancición ESTRELLA FUGAZ de la película Boo York, Boo York y que se presenten a cantarla en uno de los 4 escenarios que Mattel instalará en Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

Concurso La Voz Vampitástica - helenitaz
Concurso La Voz Vampitástica – helenitaz

Si el casting no pasa por vuestra ciudad, no hay problema, también podéis participar enviando un video a la web de Monster High España.

Suerte a tod@s !!!

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »