No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hola monster amig@s !!!!

¿Qué tal habéis pasado las vacaciones? Me imagino que todos estaréis listos para empezar con energía en nuevo curso escolar, yo por mi parte, arranco una nueva temporada en el blog presentando mi primer UNBOXING, el de la monstruita «Gooliope Jellington»

Gooliope Jellington - Helenitaz
Gooliope Jellington – Helenitaz

Gooliope Jellington es la monstruita más grande del instituto Monster High y su muñeca ¡¡¡mide 47 centímetros!!! Tiene la piel de color rosa, melena rubia con mechas rosas, ojos azules con el símbolo de la radioactividad y su vestido está hecho por ella misma a partir de retales de una carpa de circo.

Como no podía ser de otra manera, he contado con la ayuda de mi querida Ghoulia, que se ha convertido en una zombitástica reportera para hacer presentación de esta nueva chica.

Ghoulia - Helenitaz
Ghoulia – Helenitaz

Aquí os dejo el vídeo de mi canal de YouTube donde podréis ver el unboxing y conocer un poco más a esta nueva monstruita.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Unboxing Gooliope Jellington»
  1. Hola! Yo también he empezado con las reviews y los unboxings, pero por escrito, me da palo hacer un vídeo porque mi pronunciación en inglés no es demasiado buena.
    Me he fijado que tu Gooliope tampoco tiene la mano en sobre la parte del plástico que se supone que esta resquebrajada, con lo cual no se consigue el efecto de que está intentando escapar.
    Enhorabuena por tu vídeo

    1. Hola Monster Crafts!!!
      Muchas gracias por pasar por el blog y por tu comentario.
      Creo que es muy complicado hacer coincidir las manos de la muñeca con el efecto vidrio roto por el tema del almacenaje y el transporte, aún así me parece que los detalles han sido muy destacables en la caja de la muñeca. He tenido oportunidad de pasarme por tu blog y me ha encantado, enhorabuena. Lo de hacer vídeos es muy complicado porque hay que cuidar detalles de iluminación, decorados y sonido, además del guión y el miedo escénico (mi caso), por eso mi vídeo está muy lejos de ser profesional, pero para ser el primero y estar aprendiendo, estoy muy satisfecha con el resultado. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ver el unboxig.
      Un saludo 😉

  2. Hola!

    La muñeca es genial y me ha gustado tu vídeo. El que tenga tantas articulaciones es una pasada, veo que es una muñeca que puede dar mucho juego a la hora de hacerle sesiones fotográficas o simplemente ir cambiándole de pose expuesta en la estantería o vitrina. Felicidades por tu nueva adquisición y disfrútala mucho.

    Saludos ^^

    1. Hola Lily !!!!

      Muchas gracias por pasar por el blog y por tu comentario. Qué alegría me das al decirme que te ha gustado el vídeo, es el primero que hago y estaba muy nerviosa. Yo opino igual que tú, la muñeca ofrece un sinfín de posibilidades.

      Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »