No se han encontrado widgets en la barra lateral

Revista Monster High Nº 41 – Abril de 2015

Revista 41 Monster High España
Revista 41 Monster High España

En abril Panini mantiene el lanzamiento mensual de la Revista Oficial Monster High España y da continuidad así al concurso del «Intercambio Monstruoso».

El regalo de esta edición era una bolsa con pulseras de goma y un libro de adhesivos.

Obsequio - Pulseras y Libro de Adhesivos
Obsequio – Pulseras y Libro de Adhesivos

Este mes en el interior de la revista encontramos 2 páginas dedicadas a la taquilla de Frankie, 2 páginas que hablan sobre la nueva película de Monster High «FANTASMAGÓRICAS» y dos páginas más donde nos cuentas cómo fue la transformación de nuestras monstruitas favoritas en fantasmas.  Otras dos páginas dedicadas a una manualidad con Cleo de Nile, juegos de vestir y colorear a Cleo, la moda de Draculaura, conoceremos a un nuevo personaje: «Vandala Doubloons» la hija del pirata fantasma. En esta edición Lagoona Blue seguirá contándonos sus aventuras por Monstruid (Madrid) y leeremos parte del diario de Jane Boolittle. La fotonovela está dedicada a la llegada de Jane al instituto. En la página central viene un fabuloso póster de la película Fantasmagóricas.

Página Central Revista 41
Página Central Revista 41

Los juegos monstruosos estarán a cargo de los hermanos Wolf, la continuación del concurso para ganar un lote de Monster High compuesto por 8 muñecas, libros, bolsos y set de maquillaje;  el monstruario, el monster-test y el horroróscopo decorado con imágenes de una Venus muy primaveral.

Si queréis ver más fotos os invito a visitar el álbum que he creado en mi página de facebook: “Helenitaz DIY Fan Monster High«

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »