No se han encontrado widgets en la barra lateral

Cada vez que veo un “Me Gusta” en mi muro de Facebook, nuevo procuro dar la bienvenida a esa persona especial para agradecerle de esa forma el que se haya tomado un minuto de su valioso tiempo para pasarse por aquí, leer lo que hay y valorarlo positivamente.

Pero es fundamental que l@s demás sepáis que no me olvido de vosotr@s, recuerdo a tod@s y cada un@ de l@s personas que en uno u otro momento se han pasado por el muro o por este Blog y han aportado su granito de arena. Mil gracias por estar aquí, las vivencias reflejadas, lejos de ser trivialidades, son momentos en los que disfrutamos de la vida y eso es realmente importante.

Debemos disfrutar minuto a minuto de la vida que se nos ha dado a pesar de todo lo negativo que podamos tener a nuestro alrededor. Nuestra vida es nuestra oportunidad de demostrar lo que valemos. Encontraremos cosas malas y también cosas buenas, pero puedo aseguraros que la vida no se trata de lo malo, se trata de aprovechar la oportunidad de estar vivo, aceptar ese hermoso regalo y valorarlo.

En el grado en el que disfrutamos de la vida seremos capaces de cambiar lo imposible por posibilidades, todo es cuestión de aptitud.

¡¡¡ FELÍZ DÍAZ A TOD@S !!!

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »