No se han encontrado widgets en la barra lateral

Por fin hoy ha terminado el período de votación del concurso de Monster High Universe «Fusión Monstruosa», después de 2 largos y agotadores meses de duración.

Concurso Fusión Monstruosa
Concurso Fusión Monstruosa

 

Aquí os dejo el listado de los 25 usuarios que se clasifican a la siguiente fase por tener más votos según indican las bases legales del concurso en la web de Monster High Universe.

25 usuarios más votados
25 usuarios más votados

 

A todos ellos les doy la enhorabuena porque al convertirse en finalistas se han ganado el derecho a recibir como premio una muñeca monstruo-híbrida de la colección Freaky Fusion.

 

Premios 25 Primeros Usuarios
Premios 25 Primeros Usuarios

 

También les deseo suerte en la etapa de elección de ganadores que será realizada por un jurado de Mattel, en la que serán elegidos los 5 segundos premiados que ganarán cada uno una «Estación de Recarga – Cámara Electrizante de Frankie» y al gran ganador final, que ganará ¡Una muñeca única de la fusión monstruosa que él o ella creó! Estos ganadores serán desvelados el próximo 13 de noviembre.

Premios
Premios

 

Para finalizar, quiero agradecer a todos aquellos que nos ayudaron a mi hija Paula y a mi con los votos, en especial a mi monsteramiga Ana Isabel, ya que sin vuestro apoyo habría resultado imposible nuestra clasificación.

 

Gracias
Gracias

 

Un saludo y hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Fin de Concurso !!!»
  1. Increíble! Me he clasificado entre los 25 primeros! Que suerte porque no me puedo comprar ninguna de esas muñecas:'( , pero me he animado al entrar en tu blog y ver que voy a ganar una híbrida! Aunque estoy segura de que el primer premio te corresponderá a ti me alegro mucho! Tu fusión es genial y tu blog también!

    1. Qué alegría leerte de nuevo Fedra, me alegra mucho saber que ganarás una de las 25 monstruo híbridas. No pierdas la esperanza, puede que tu fusión sea lo que el jurado de Mattel busca y llegues a ganar un segundo premio, o porqué no, el gran premio. Un abrazo 😉

  2. Hola Helenitaz!!!!
    Me encanta tu blog!!!
    Estoy entre los finalistas!!!Aunque seguro que no me clasifico entre los 5 primeros 🙁
    Gracias a ti me enteré de este gran concurso y aproveché la oportunidad, muchas gracias. Te explicas genial.
    Quería preguntarte si el mismo usuario puede ganar dos premios, lo digo porque calio quedó clasificada con dos fusiones y no está en la lista.

    1. Hola Fedra !!!! Muchas gracias por tu cometario. Respondiendo a tu pregunta, un mismo usuario no puede ganar dos premios de la lista de los primeros 25 usuarios porque las bases legales del concurso dicen que son un premio por usuario, sin embargo, si que puede ganar un segundo premio o el gran premio final, además de la muñeca que gana por entrar en los 25 finalistas. Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »