No se han encontrado widgets en la barra lateral

A estas alturas todos los fans de Monster High sabemos que el 13 de cada mes se celebra el «Día Monster High» y que Mattel España aprovecha para dar a conocer a todos los seguidores de esta franquicia todas sus novedades.

13-OCTUBRE-14
13-OCTUBRE-14

En octubre, el mes de Halloween, Mattel España nos presenta el nuevo vídeo clip de la canción «SOMOS MONSTER HIGH» interpretado por la banda femenina Sweet California. 

Nuevo Video Clip
Nuevo Video Clip

La letra de la canción es monstruosamente genial, el vídeo, a mi parecer, no tanto. Creo que podrían haberse esmerado un poco más en los decorados y en los detalles. Los vídeos rodados en los Estados Unidos muestran unos institutos zombitásticos y unos bailarines con coreografías muy bien elaboradas y perfectamente caracterizados, cosa que no pasa en la versión es español. Aquí os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos y ya me contaréis qué os parece.

Otra de las novedades que nos cuentan este mes, es que en la web de Monster High Universe ya aparecen las fotos del grupo Sweet California y como extra, nos permiten descargarnos una autografiada, es electrizante.

Fotos Sweet California
Fotos Sweet California

 

En casa por supuesto que nos hemos apuntado para que nos envíen nuestros respectivos autógrafos y este ha sido el resultado, estamos encantadas.

Autógrafos Monstruosos
Autógrafos Monstruosos

 

Las fotos han quedado geniales y que se puedan personalizar es un detalle vampitástico, así que os recomiendo que solicitéis la vuestra lo antes posible.

Autógrafos Monstruosos
Autógrafos Monstruosos

 

Recordad que el próximo 24 de octubre sale a la venta en España el DVD de la última película de Monster High «Fusión Monstruosa», nosotras ya tenemos reservada la nuestra en Amazon.es y nos morimos de ganas por verla.

DVD Fusión Monstruosa
DVD Fusión Monstruosa

 

Y ya que hablamos de la peli «Fusión Monstruosa» no olvidéis que en Monster High Universe se está llevando a cabo un concurso inspirado en esta película con el que podrás ganar la muñeca que diseñes. El concurso es para los residentes en España, pero puede votar cualquier usuario de la web no importa dónde resida.

Participación de Helenitaz en Monster High Universe
Participación de Helenitaz en Monster High Universe

 

Como Octubre es el mes de Halloween, Mattel nos presenta oficialmente a una de las cantantes más famosas del mundo monstruo, la bruja Casta Fierce, quién presentará en Monster High un burbujeante concierto la noche de los muertos.

 

Casta Fierce
Casta Fierce

 

Y si os pierde celebrar el Halloween, os invito a participar en el sorteo de 4 entradas al parque Port Aventura donde podreis conocer a las monstruitas más divinas de la muerte: «Frankie, Clawdeen, Cleo, Lagoona y Draculaura» ya que visitarán el parque desde ahora y hasta el 16 de noviembre.

Halloween en Port  Aventura
Halloween en Port Aventura

 

Para finalizar contaros que ya está a la venta la nueva colección de moda monstruosa en las tiendas IKKS, nosotras la hemos visto y he de deciros que es espectracular.

 

Moda Monstruosa de otoño
Moda Monstruosa de otoño

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »