No se han encontrado widgets en la barra lateral

Aprovechando el estreno de la nueva película de Monster High «Fusión Monstruosa», la web Monster High Universe ha lanzado un fabuloso concurso para todos los residentes en España que consiste en diseñar un avatar para fusionarlo con un personaje de Monster High y así crear nuestra propia versión de fusión de Monster High.

Concurso Fusión Monstruosa
Concurso Fusión Monstruosa

 

Por supuesto desde helenitaz.com nos hemos apuntado a este concurso y hemos creado una fabulosa monstruita del pantano llamada Dhpne.

 

Dhapne, avatar de helenitaz.com
Dhapne, avatar de helenitaz.com

 

¿Y a que no adivináis con quién se ha fusionado Dhapne? Con Ghoulia Yelps por supuesto !!! y el resultado ha sido una zombitástica monstruosidad.

Fusión de Helenitaz
Fusión de Helenitaz

 

La mecánica del concurso consiste en un sistema de votación realizada por todos los usuarios que estén registrados en Monster High Universe, los cuales podrán otorgar 1 voto diario a la fusión validada en la galería de la web.

Aquí es dónde necesito vuestra ayuda mis queridos Monster-amig@s, ya que únicamente los primeros 25 usuarios que consigan más votos llegarán a la final de entre todas las fusiones que se hayan creado y ahora mismo mi pequeña Dhapne está muy lejos de ese límite. ¿PODÉIS REGALARME UN VOTO?

VOTA A HELENITAZ
VOTA A HELENITAZ

 

Los premios de este concurso son vampitásticos y electrizantes, los 25 usuarios que consigan más votos ganarán una muñeca monstruo híbrida de la nueva colección HÍBRIDOS Freaky Fusión.

Premio a los 25 más votados
Premio a los 25 más votados

 

De entre los 25 finalistas un jurado de Mattel, compuesto por tres personas, escogerá el gran ganador final y los 5 segundos ganadores, en base a la creatividad, originalidad y la fidelidad a la filosofía de Monster High.  Mattel desvelará el gran ganador final y los 5 segundos ganadores en la web de Monster High Universe el 13 de Noviembre de 2014.

Los 5 segundos ganadores recibirán como premio una fabuespantosa Cámara Electrizante de recarga que incluye una muñeca Frankie Stéin.

5 segundos premios
5 segundos premios

Y por supuesto, lo mejor de todo el concurso es el primer premio, ya que el gran ganador final recibirá la muñeca única y exclusiva de su propia creación, es garralucinante !!!

Primer Premio
Primer Premio

 

Las votaciones están abiertas a todos los usuarios de Monster High Universe desde el 13 de septiembre hasta el 6 de noviembre de 2014, así que si os animáis a participar regalándome un voto aquí os dejo mi usuario: HELENITAZ y el enlace de la galería dónde se debe votar: http://es.freakyfusion.monsterhighuniverse.com/gallery.php

Gracias por vuestra ayuda !!!
Gracias por vuestra ayuda !!!

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Monster High Freaky Fusion»
  1. Me he clasificado entre los 25 primeros!!!:-) Soy Artemisa.Mi fusión ni siquiera llegará a estar entre los 5 primeros :-\
    Tu fusion es tan original que seguro que ganas:-D Me encanta tu blog.
    Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »