No se han encontrado widgets en la barra lateral

Para todos los que como yo sois fans de la factoría DreamWorks os dejo una fabulosa noticia, el próximo viernes 28 de noviembre se estrena en España el ‘spin-off’ «Los Pingüinos de Madagascar» una película que cuenta la historia de cómo se conocieron Skipper, Kowalski, Rico y Private, cómo se criaron y cómo llegaron a ser una fuerza militar de élite en el mundo animal.

Los Pingüinos de Madagascar, La Película
Los Pingüinos de Madagascar, La Película

Estos adorables pingüinos que aparecieron por primera vez en la película «Madagascar», empezaron como personajes secundarios que poco a poco se ganaron el cariño del público hasta llegar al punto de disfrutar de una serie de éxito en la televisión de la mano del canal infantil Nickelodeon desde el 2008.

La película narra una nueva aventura en la que los pingüinos se convierten en superagentes secretos para salvar el mundo con la ayuda de otros animales, los cuales forman parte de una unidad de élite llamada «Viento Norte» y que se dedica a ayudar animales que no pueden defenderse por si mismos.

Los pingüinos bebés.
Los pingüinos bebés.

El malvado de turno será un pulpo llamado Dave, que tendrá que medir fuerzas con los cuatro protagonistas y sus nuevos amigos, y creo que le será muy difícil competir con los talentos de los adorables pingüinos liderados por un auténtico veterano de guerra: Skipper (en España se llama Capitán); un estratega, genio científico e inventor: Kowalski;  un especialista en armas y explosivos: Rico, y el más joven, bajito y adorable: Private (en España se llama Soldado).

Aquí os dejo el trailer de la película en castellano y los primeros 4 minutos de la película en inglés, todo por cortesía de DreamWorks Animation España y DreamWorksTV.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

3 comentarios en «Los Pingüinos de Madagascar, la película !!!»
  1. ¡Hola Helenitaz!

    Me encantan estos pingüinos, para mi son lo mejor de la película. Siempre que puedo veo algún capitulo de la serie, me encantan las ideas peregrinas de Kowalski y al tierno de Private. Me parto de risa con el Anillado y sus aires de grandeza, en fin, que me encantan (y ya es la tercera vez que lo digo) 😀 No sabía lo de la película, se que están preparando una de los Minions, que también me chiflan.

    ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »