No se han encontrado widgets en la barra lateral

Si sois amantes de la buena música y os gusta descubrir sonidos nuevos, no os podéis perder la quinta edición del GPS GIRANDO POR SALAS, que es un Circuito de conciertos de artistas emergentes que tocan en directo con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre artistas y público de diferentes procedencias geográficas. Este evento está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), coordinado por la Federación del Circuito de Músicas Populares y cuenta con 182 salas de conciertos a lo largo de todo el territorio nacional. Los conciertos se realizarán desde Noviembre de 2014 hasta Marzo de 2015.

http://www.girandoporsalas.com
www.girandoporsalas.com

 

Mi marido es el vocalista de la banda de pop-rock electrónico AEROPLASTICA que es una de las que está luchando por participar en este circuito y para ello necesita la ayuda de sus fans por medio de votos en la web del evento.

 

www.aeroplastica.com
www.aeroplastica.com

 

A los que no conocéis la banda os puedo decir que es un grupo orientado a los amantes del género Indie y del rock, que ofrece un potente directo y que ha obtenido varios reconocimientos, siendo los más destacados:

  • Ganadores de la Guerra de Sonidos del programa radial Soni2 de la Calle
  • Semifinalistas del III Concurso de Talentos de Puro Cuatro en 2011 de la cadena de televisión Cuatro
  • Ganadores del Guinness Arthur Day 2011
  • Ganadores del Hard Rock Rising 2012.
  • Abrieron el concierto X aniversario de Kiss FM y compartieron escenario con M Clan.
Ficha de presentación
Ficha de presentación

 

La votación popular se realizará del 26 al 29 de septiembre hasta las 18:00 y hacerlo es muy sencillo, sólo debéis acceder a la página del evento, completar un sencillo registro y votar. Aquí os dejo el link directo a la candidatura de AEROPLÁSTICA.

http://www.girandoporsalas.com/bandas/ver/5425

 

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, hasta la próxima.

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »