No se han encontrado widgets en la barra lateral

.

Hoy damos la bienvenida al noveno mes del año: “SEPTIEMBRE”, que llega acompañado del final de las vacaciones de muchos y da el inicio al nuevo año escolar.

Septiembre 2014

También trae eventos muy importantes como la presentación de la gran KEYNOTE de Apple que se realizará el 9 de Septiembre en el Flint Center en Cupertino (California), el mismo lugar donde Steve Jobs presentó el primer Mac original hace 30 años. Esperemos que regresen a sus orígenes manteniendo su espíritu innovador y que presenten algo bueno, grande y con mucho detalle tanto de diseño como de funcionalidad.

Key Note Apple 2014
Key Note Apple 2014

Para los amantes de las Monster High™, septiembre también nos marca tres fechas muy especiales. Hoy lunes 01 empieza la nueva campaña promocional MONSTER HIGH MADNESS que consiste en la rebaja de los precios de las muñecas de las últimas colecciones. En un principio esta campaña está pensada para los Estados Unidos pero se rumorea que puede llegar a España. Todos los monster fans deseamos que así sea porque últimamente los precios de nuestras queridas monstruitas andan por las nubes.

Monster Madness
Monster Madness

 

El día sábado 13 será el lanzamiento oficial al mercado del nuevo personaje CASTA FIERCE, una bruja cantante hija de Circe.

 

Casta Fierce
Casta Fierce

 

El martes 16 saldrá a la venta en USA, en formato digital de alta definición, en DVD y Blu-ray la nueva película «FREAKY FUSION» que se rumorea llegará a España en Otoño (a finales de octubre).

 

Freaky Fusion Monster High Movie
Freaky Fusion Monster High Movie

¿Conocéis vosotros algún otro evento destacado que debamos recordar este mes? Si es así no dudéis en decirlo y ampliaré el post.

Hasta la próxima 😉

Back to school Monster High 2014
Back to school Monster High 2014

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »