No se han encontrado widgets en la barra lateral

Empieza marzo, hermoso mes que da la entrada a la primavera, al buen tiempo y a la nueva película de Monster High «Sustos, Cámara, Acción» y como regalito os he preparado un calendario diseñado por mi, que espero os guste y que os sea de utilidad.

Calendario de marzo-14 de www.helenitaz.com
Calendario de marzo-14 de www.helenitaz.com

Sustos, Cámara, Acción !!!
Sustos, Cámara, Acción !!!

 

Además de la película que se estrenará a finales del mes, marzo trae consigo al tan esperado «Slow Moe», que ha ido llegando a las tiendas españolas desde el pasado 20-02-14, pero en muy pequeñas cantidades, lo que ha convertido su compra en una total busca y captura tipo cacería.

Se busca... vivo o zombie !!!
Se busca… vivo o zombie !!!

 

Se espera que una vez finalizada la campaña de carnaval, las tiendas empiecen a sacar las nuevas colecciones de juguetes, incluyendo en ellas a este deseado zombi. Algunos lo tenemos reservado en la web de Amazon Alemania y esperamos que empiecen a enviarlo a partir del 6 de marzo.

Slow Moe, el chico de moda.
Slow Moe, el chico de moda.

 

De momento tendremos que conformarnos con leer su biografía y con verlo en las fotos que han colgado en internet algunos de los afortunados que han logrado conseguirlo, como es el caso de mi amiga blueberrygirl.

Biografía de Slow Moe.
Biografía de Slow Moe.

Recibid un fuerte abrazo virtual, con cariño: Helenitaz. 

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «La primavera y Slow Moe !!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »