Saltar al contenido

Monster High News and Movies !!!!

Mattel aprovecha el lanzamiento de cada película de Monster High para presentar a sus nuevos personajes y cada año aumenta el número de presentaciones. Este año se espera el estreno de 2 nuevos DVD: ff00ff;">"Frights, Camera, Action"ff00ff;">"Freaky Fusion", por medio de los cuales recibiremos a 8 nuevos alumnos en el Instituto Monster High.

Monster High Movies
Monster High Movies

Vamos, que Mattel no sabe que estamos en crisis y continúa fabricando como si de churros se tratase, a nuevos personajes, personajes ya existentes pero con variaciones en ropa, peinado y maquillaje que se basan en la temática de cada película y los respectivos play sets. Esto es un no parar!!!. Con esta entrada pretenso hacer un repaso de las películas que Mattel ha creado desde el 2010 hasta la fecha y de los nuevos personajes que han salido con ellas.

Separador

 

ff00ff;">1.- En 2010 salió la peli ff00ff;">"New Ghoul at Shool"000000;"> donde se narran los primeros días de escuela de Frankie, los problemas que enfrenta todo chico nuevo en la escuela y como se hace amiga de Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Ghoulia y más tarde Cleo y Deuce. 

New Ghoul @ school
New Ghoul @ school

 

La película ff00ff;">"ff00ff;">La chica nueva del Insti" sirvió como presentación de las muñecas de la línea Monster High ya que con ella conocíamos a Frankie y compañía.

Monster_High_dolls
Monster_High_dolls

 

0000ff;">2.- En 0000ff;">2011 salió la peli ff00ff;">"Fright On!" que contaba los problemas que enfrentan los estudiantes de Monster High cuando la Directora Decapitada intenta juntar en su escuela a los Vampiros y los Lincántropos, ya que ambas especies han sido enemigas por varios siglos. Todo va genial, hasta que la señora Mala Hierba y un cazador de monstruos humano se interponen y destruyen esta amistad... ¡Suplantando a la Directora Decapitada convirtiéndola en piedra! Frankie Stein y sus amigos tendrán que ayudar a la Directora a recuperarse y a todo Monster High a reconciliarse.

Fright On!!!
Fright On!!!

ff00ff;">"Guerra de colmillos"  es la única película de Monster High en donde vimos nuevos personajes en dibujos que hasta ahora no se han convertido en muñecas.

0000ff;">3.- En 0000ff;">2012  sale al mercado la película ff00ff;">"Why do Ghouls fall in love?"  (la primera en animación 3D), donde nos cuentan que en plena celebración de los Dulces 1600 años de Draculaura, las cosas empeoran cuando ella recibe la visita de Su ex-novio Valentín, un vampiro de mala sangre, que viene con la intención de robarle su corazón.

Why do Ghouls fall in love?
Why do Ghouls fall in love?

Es con la película ff00ff;">Un romance monstruoso cuando empiezan a salir los nuevos personajes ligados a las películas y con ella lanzan el personaje nuevo deff00ff;"> C.A. Cupid dentro de la colección Sweet 1600.

C.A. Cupid Monster High Doll
C.A. Cupid Monster High Doll

 

0000ff;">4.- En 0000ff;">2012, vemos la película ff00ff;">"Escape From Skull Shores"  que trata de las vacaciones de las chicas de Monster High en la Gran barrera de Coral, pero las cosas empeoran cuando el Kraken (especie de calamar marino gigante) rompe su yate y son salvados por el malvado Sr. Farnoom, quien las lleva a la isla Calavera, con la intención de atrapar a una mítica Bestia que ronda por esa isla.

Escape From Skull Shores
Escape From Skull Shores

Con ff00ff;">"Espantada de la Isla Calavera" Mattel  lanzó al mercado otro nuevo personaje, el muñeco de ff00ff;">Gill Webber, novio de Lagoona.

Gil Webber
Gil Webber

 

0000ff;">5.- También en 0000ff;">2012, sale la la película ff00ff;">"Ghouls Rule" 000000;">cuyo argumento dice que aparentemente, Holt Hyde parece ser el culpable de que la escuela de humanos este pintada con la calavera de Monster High. Lo que nadie sospecha, es que la verdadera culpa es de Cleo de Nile y una humana que lo acusaron a él, y entonces, Holt sufrirá el castigo de "Dulce o Travesura". Los monstruos de Monster High y algunos humanos deciden entonces aclarar las cosas, salvar a Holt y establecer nuevamente el verdadero significado del Haloween. 

Ghouls Rule
Ghouls Rule

Con la películaff00ff;"> "Una Fiesta Divina de la Muerte" no sacaron personajes nuevos, lo que hacieron fue lanzar las muñecas de edición especial para Halloween.

Muñecas de Una Fiesta Divina de la Muerte
Muñecas de Una Fiesta Divina de la Muerte

 

0000ff;">6.- En0000ff;"> 2013, sale la la película ff00ff;">"Friday Night Frights" nos cuentan la historia de la competencia de patinaje extremo entre varias escuelas de Monstruos, en la cual los chicos compiten contra alumnos de otra escuela en un laberinto que parecen ser las catacumbas, pero debido a que son mas débiles que los equipos rivales, algunos estudiantes del equipo de Monster High, como Clawd y Deuce, salen lastimados. Es entonces cuando las Chicas se deciden competir y recuperar el Honor de Monster High.

"Friday Night Frights"
"Friday Night Frights"

Junto a la película ff00ff;">"Viernes de Patinaje Terrorífico" nos presentaban los personajes de ff00ff;">Robecca, Venus y Rochelle.

Friday Night Frights Dolls
Friday Night Frights Dolls

 

0000ff;">7.- En primavera de 0000ff;">2013, aparece la película ff00ff;">"Scaris: City of Frights" donde Clawdeen Wolf gana la oportunidad de ir a Scaris (juego de palabras entre Paris y "Scary" en inglés) a estudiar alta costura en el taller de  Fantasmella Guillontine, acompañada de sus monstruo-amigas.

Monster-High-Scaris-Un-viaje-monstruosamente-fashion-cartel-oficial
Scaris: City of Frights.

 

Durante 2013 Gracias a la película ff00ff;">"Scaris: un Viaje Monstruosamente Fashion" conocimos a 3 nuevos personajes: ff00ff;">Jinafire Long, Skelita Calaveras y Catrine DeMew.

Scaris Dolls
Scaris Dolls

 

0000ff;">8.- En otoño de 0000ff;">2013, sale a la venta la película ff00ff;">"ff00ff;">13 wishes"nueva aventura que revive el viejo refrán: "Ten cuidado con lo que deseas". Cansada de estar bajo la sombra de su popular hermana mayor, Howleen Wolf encuentra una antigua lámpara mágica escondida en lo profundo del ático de Monster High. La genio es liberada y no le concede 3 deseos a Howleen; sino que le concede ¡13 Deseos! Al principio todos sus lamentos se hacen realidad. Pero Howleen se da cuenta que cada deseo viene con un lado oscuro y la tentación la lleva a causar estragos sobre los estudiantes. Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y el resto de monstruitas en el nuevo largometraje directo a DVD en su lucha por salvar a Howleen... y el alma de Monster High.

13 Wishes Movie
13 Wishes Movie

Gracias aff00ff;"> "13 Monstruo-deseos" otras 2 chicas se unieron al universo Monster High en 2013 con la peli "13 Wishes", ellas son ff00ff;">Gigi Genie y  Twyla Tharp.

13 Wishes Dolls
13 Wishes Dolls

 

0000ff;">9.- Para la privavera de este 0000ff;">2014, esperamos la salida al mercado de la nueva película ff00ff;">"ff00ff;">Frights, Camera, Action!" 000000;">donde las monstruita vivirán una gran aventura al tratar de encontrar a la verdadera reina vampiro y al corazón del vampiro, gema que se utiliza para decidir quién es la verdadera reina de los vampiros. En esta película se verán las ciudades de Londoom, Nueva Gorleans y Hauntlywood.

Frights, Camera, Action!
Frights, Camera, Action!

 

Con la películaff00ff;"> "Sustos, Cámara, Acción!" pudimos conocer los 4 nuevos personajes de: ff00ff;">Viperina Gorgon (Hija de la gorgona Esteno y prima de Deuce), ff00ff;">Honey Swamp (hija del monstruo del pantano), ff00ff;">Elisabath (hija de los vampiros) yff00ff;"> Clawdia Wolf (hija del hombre lobo y hermana de Clawdeen, Clawd y Howleen).

Frights, Camera, Action Dolls
Frights, Camera, Action Dolls

 

Junto al lanzamiento de estas 4 muñecas, también apareció en el mercado otro nuevo personaje llamado ff00ff;">Jane Boolittle que hasta la fecha no está relacionado con ninguna película o colección en especial. La historia de esta chica cuenta que ella nació en algún lugar de la selva, donde fue descubierta a las cinco de seis años por el Dr. Boolittle que la adoptó, pero dado que los científicos habían llegado a la selva para la investigación a largo plazo, el Dr. Boolittle la mantuvo aislada en su antigua casa. 

Jane Boolittle Doll
Jane Boolittle Doll

 

0000ff;">10.- Y para finalizar, se espera en otoño de 0000ff;">2014, el estreno de la más reciente producción de Monster High ff00ff;">"Freaky Fusion", cuyo argumento trata de que durante el Mordisco-Centenario, las chicas descubren el laboratorio de un científico y viajan 200 años atrás hasta los inicios de Monster High. Pero cuando tratan de regresar a casa, pasan a través de un vórtice de tiempo que las fusiona entre ellas. Con la ayuda de los Híbridos, los nuevos monstruos de la escuela, aprenden cómo controlar sus debilidades y juntas encarar el mayor de los retos, volver a ser ellas mismas y salvar a Frankie de un grave peligro.

Freaky Fusion Movie
Freaky Fusion Movie

 

Esta nueva película también vendrá acompañada de 4 nuevos personajes, ellos son: ff00ff;">Bonita Fémur, Sirena VonBoo, Neighthan Rot y Avea Trotter.

Freaky Fusion Dolls
Freaky Fusion Dolls

En la pasada Feria Juguetera de Nueva York fue presentado únicamente el prototipo del muñeco de Neighthan Rot, por lo que supongo que los otros tres serán presentados oficialmente en la San Diego Comic Con de este año junto a Cíclope, Manny Taur e Invisi Billy.

Nuevos personajes básicos de Monster High
Nuevos personajes básicos de Monster High

 

Al igual que sucedió con Jane Boolittle, junto a las imágenes de Freaky Fusión apareció la foto de una ff00ff;">muñeca tipo bruja cantante, nuevo personaje que aún no se relaciona con ninguna colección en particular. Lo dicho, tendremos que esperar al verano para que la SDCC nos saque de dudas.

muñeca tipo bruja cantante, nuevo personaje
Muñeca tipo bruja cantante, nuevo personaje.

Y ya hemos hablado de todas las películas de Monster High, si pincháis sobre este enlace: GNULA  podéis ver online todas las películas  de la saga monstruosa que han salido hasta la fecha.

 

Un zombiabrazo 😉

Share and fun...!Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »