No se han encontrado widgets en la barra lateral

.

Ya empieza el mejor mes de año para mí: «Diciembre», cargado de un espíritu navideño que nos hace ser mejores personas y ve la vida de otra manera, que nos invita a compartir y a disfrutar de la compañía de familiares y amigos, y como no, que llega cargado de un montón de novedades en cuanto a Monster High se refiere.

Calendario de Diciembre de 2013
Calendario de Diciembre de 2013

Casi la totalidad de las muñecas que fueron presentadas en la SDCC 2013 y en la NYCC 2013 ya están a la venta en Estados Unidos y algunas en Europa. Este año Mattel nos ha bombardeado de tal manera, que estamos al borde de un ataque de nervios.

Ya hemos podido ver en USA las 2 nuevas incorporaciones de la línea Ghouls Alive, ellos son: Deuce y Toraley.

 

Deuce y Toralei Ghouls Alive.
Deuce y Toralei Ghouls Alive.

 

También se han visto las chicas de la Colección Coffe Bean en las tiendas americanas, ¿tardarán mucho en llegar a España?. En esta línea también encontramos a Toralei, que últimamente va tomando protagonismo y eso está bien, ya que fue reeditada su versión básica, aparece en las Ghouls Alive, en las Power Ghouls y ahora en las Coffe Bean, donde la vemos con un cabello largo que le queda divino de la muerte.

Monster High Coffe Bean
Monster High Coffe Bean

 

Otras que se pueden encontrar en tiendas son las chicas de la línea Art Class acompañadas de sus fabulosos Play sets. aquí encontramos a Draculaura, Skelita, Abbey y Robecca, todas muy favorecidas en cuanto a maquillaje y atuendo se refiere.

 

Monster High Art Class
Monster High Art Class

 

Monster High Art Class
Monster High Art Class

 

Las chicas de la colección  Scare Mester ya están en España, específicamente en el Corte Inglés. Esta colección formada de momento por Clawdeen, Catrine y Jinafire, es la que más destaca en las novedades, ya que el colorido y el detalle de sus vestuarios es digno de admirar.

Monster High Scare Mester
Monster High Scare Mester

 

También os puedo contar que ya se ha visto en caja a la parejita del Picknic Frankie y Jackson y a las maravillosas chicas de la colección Sweet Scream, sé de muchos que están locos por tenerlas en sus colecciones.

 

Picknic y Sweet Scream
Picknic y Sweet Scream

 

Para finalizar he dejado la colección Ghoul Spirit Wave 3, porque es la que incluye un personaje nuevo y muy esperado por todos: Sloe Moe. Los 4 chicos que forman esta serie vienen en cajas individuales y ya circulan por toda Europa, es una pena que aún no estén en las tiendas españolas, pero no creo que tengamos que esperar mucho.

Monster High Ghoul Spirit Wave 3
Monster High Ghoul Spirit Wave 3

 

Hasta la próxima

😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »