No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hoy es 13 de diciembre, día Monster High !!!!

13-12-13
13-12-13

Como siempre, mes a mes, Mattel España nos cuenta cosas nuevas sobre nuestras monstruitas favoritas y en diciembre nos dan a conocer los ganadores del concurso 13 deseos de Monster High Universe, la fabricación de «We Are Monster High» el nuevo vídeo de Monster High con Madison Beer, horarios para pases de películas en Boing TV, el resumen del programa de Spectra y un nuevo concurso: «La Monstruo-lista de Navidad».

Para empezar voy a hablaros de los 8 primeros ganadores del concurso 13 monstruo-deseos de Monster High Universe, donde cada semana una monstruita deja 3 deseos fabulosos, de los cuales, los concursantes deben elegir 1 y si es el más votado, puede hacerse realidad.

http://es.monsterhighuniverse.com/wishes
http://es.monsterhighuniverse.com/wishes

 

De momento llevamos 8 semanas y 8 deseos concedidos, aquí os dejo una imagen en la que encontraréis a los ganadores. Aún quedan 4 deseos, los que proponen Operetta, Twyla, Clawd y Holt, así que animaros a participar en Monster High Universe porque estáis a tiempo.

Primeros 8 ganadores de 13 monstruo-deseos.
Primeros 8 ganadores de 13 monstruo-deseos.

 

Ya se ha puesto en marcha el rodaje del nuevo vídeo de Monster High  «We Are Monster High» protagonizado por Madison Beer, el cual estará en el aire el próximo 16 de enero de 2014. Si queréis haceros una idea de cómo será este vídeo, podéis ver un avance aquí.

"We Are Monster High"
«We Are Monster High»

 

Y ya que hablamos de vídeos, os cuento que Boing TV tiene programados 2 nuevos pases de la última película de Monster High «13 Monstruo-Deseos», así que para los que aún no la habéis visto, tenéis la oportunidad de hacerlo los días Sábado 14-12-13 a las 16:00 p.m. y Domingo 15-12-13 a las  21:20.

13 Monstruo deseos
13 Monstruo deseos

 

¿Recordáis que el pasado 31 de octubre se estrenó el nuevo programa de TV de Spectra: «Historias Monstruosas»? Cada viernes a las 21:20 por Boing, Spectra nos cuenta la vida de un@ de los monstruit@s de Monster High, y después de 6 episodios ha demostrado ser todo un éxito. Los protagonistas de hoy serán Clawd y Draculaura, así que estad atentos.

 

Historias Monstruosas de Spectra
Historias Monstruosas de Spectra

Si os habéis perdido los episodios anteriores, aquí os dejo un listado con los protagonistas, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre de cada una para poder ver el vídeo en you tube.

  1. Draculaura
  2. Frankie
  3. Clawdeen
  4. Abbey
  5. Lagoona
  6. Cleo.

 

Para finalizar os cuento que un NUEVO CONCURSO se ha puesto en marcha en Monster High Universe, se llama «Tu lista de Monstruo-Navidad». Lo único que tenéis que hacer para participar es entrar en el Libro Universe, y seleccionar los artículos de Monster High que deseas como regalo de navidad, luego pinchar en ME LO PIDO y cuando tengáis la lista terminada, la enviáis al mail de vuestros padres y listo, automáticamente entraréis a participar por un lote de productos Monster High.

 

Nuevo Concurso
Nuevo Concurso

 

Todos los productos que aparecen en el libro universe, llegarán con seguridad a España, lo que es una muy buena noticia, ya que en él podemos encontras los 5 nuevos personajes de Monster High de la película Luces, Cámara, Acción.

Por supuesto yo ya hice mi lista y se la he enviado a mi maridin, ya veremos si cuela. Aquí os la dejo.

Lista de Deseos de Helenitaz.
Lista de Deseos de Helenitaz.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »