No se han encontrado widgets en la barra lateral

.

Ya está confirmado que la nueva película de Monster High: «Frights, Camera, Action» estará a la venta en marzo de 2013, lo que no sabíamos es que las muñecas que forman parte de esta colección saldrían tan pronto al mercado.

Sabemos que ya están a la venta en Estados Unidos y México, y tal como lleva Mattel el bombardeo navideño de 2013, no me extrañaría nada que podamos tenerlas en nuestras casas en la mañana de Reyes.

 

Película Frights, Camera, Action!
Película Frights, Camera, Action!

Lo bueno de todo esto, es que ya se pueden encontrar en la red, vídeos de adelantos de la película con mejor calidad de imagen, aquí os dejo uno de ellos:

 

 

Todo se ve divino de la muerte, las localidades, la trama y lo mejor de todo, los 4 nuevos personajes Monster High que podremos agregar a nuestra colección, ellos son: Clawdia, Honey, Viperine y Elissabat, y que ya están a la venta en Estados Unidos. ¿Cuánto tardarán en llegar a España?

 

Colección Frights, Camera, Action.
Colección Frights, Camera, Action.

 

Estos nuevos personajes me encantaron desde que las vi en la SDCC 2013, todas menos Clawdia Wolf, ese contraste de pelo amarillo intenso, junto a la ropa dorada y roja no me gustó mucho, pero ahora al ver esta foto me he quedado perdidamente enamorada de ella, ¿a vosotros qué os parece?

 

Foto vía: http://www.flickr.com/photos/superqt/
Foto vía: http://www.flickr.com/photos/superqt

 

En una foto extraída de la película podemos ver una espectacular Robecca,  que hasta el momento no está previsto sea convertida en muñeca, pero que estaría genial que la hicieran porque es realmente bonita.

 

Robecca en Frights, Camera, Action.
Robecca en Frights, Camera, Action.

 

Otra que también está ya la venta y que hasta ahora no sabemos muy bien a qué colección pertenece es  Jane Boolittle, una muñeca muy bonita y llena de detalles, que espero se una dentro de poco a mi colección personal.

 

Monster High Jane Boolitle.
Monster High Jane Boolitle.

 

Para terminar con el post os cuento que Mattel registra nuevas marcas como churros. Se ha leído en la red que saldrá una nueva colección de Monster High llamada Freaky Fusión,  en la que encontraremos una especie de mezcla de personajes, según los nombres registrados.

 

  • Cleolei, que supone la unión de los personajes de Cleo y Toralei.
  • Dracubecca, que supone la unión de los personajes de Draculaura y Robecca.
  • Clawvenus, que supone la unión de los personajes de Clawdeen y Venus.
  • Y por último, Lagoonafire, que supone la unión de los personajes de Lagoona y Jinafire.

 

Menuda colada ¿no os parece?, lo bueno es que ahora estamos todos intrigados tratando de adivinar lo que se trae Mattel entre manos.

 

También fueron registradas las siguientes marcas, de las que aún no se sabe a ciencia cierta si pertenecen a Monster High o a Ever After High.

  • Neightan Rot
  • Sirena Von Boo
  • Avea Trotter
  • Bonita Fémur
  • Gilda Goldstag
  • Faybelle Thorn

 

Según todo esto, el 2014 será un año prometedor en cuanto a nuestras muñecas favoritas se refiere. Seguiremos informando.

 

Hasta la próxima.

😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »