No se han encontrado widgets en la barra lateral

En la pasada feria del comic de Nueva York, Mattel reveló los prototipos de una gran cantidad de colecciones Monster High que todos esperábamos desde hace algunos meses. Hoy gracias a las webs alemanas Starshop.biz y Monster High Shop.de podemos ver las nuevas colecciones en detalle.

Una de las colecciones más esperadas es la que acompañará a la nueva película de Monster High » Frights, Camera, Action!», inspirada en el mundo del cine y que estará compuesta por 4 nuevos personajes, 2 play sets y 5 muñecas de personajes ya conocidos.

Los nuevos persones de Clawdia Wolf (hermana de Clawdeen, Howleen y Clawd Wolf), Elissabat (reina antigua de los vampiros), Honey Swamp (hija del monstruo del pantano) y Viperine Gorgon (hija de una gorgona y prima de Deuce Gorgon), estarán agrupadas en la línea New Stars.

Nuevas Estrellas / Hauntlywood
Nuevas Estrellas / Hauntlywood

 

Los personajes ya conocidos que integrarán la línea «Black Carpet» serán: Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile, Lagoona Blue y Operetta en edición exclusiva para las tiendas americanas Walmart, lo que significa que es muy probable que no llegue a Europa.

 

Línea Black Carpet
Línea Black Carpet

 

En cuanto a los play sets, hay dos: el Camerino de Hauntlywood y la Zona de fiesta de premier de Hauntlywood.

 

Play Set Hauntlywood Dressing Room
Play Set Hauntlywood Dressing Room

 

Play set Hauntlywood Premier Party
Play set Hauntlywood Premier Party

 

También pudimos ver al completo los chicos de la colección Ghouls Spirit, de la que hasta ahora sólo habían desvelado el muñeco de Sloe Moe. Esta línea estará compuesta por Frankie, Venus, Spectra y Slow Moe como novedad.

Colección Ghouls Spirit
Colección Ghouls Spirit

 

Otra colección que ha llegado pisando fuerte es la «Art Class» que está compuesta por un play set y 4 muñecas: Robecca, Draculaura, Skelita y Abbey.

Muñecas Art Class
Muñecas Art Class

 

Play Set Art Class Studio
Play Set Art Class Studio

 

La línea Classroom ha sido ampliada al incluír un play set llamado Home ICK y que sirve de complemento al pack de Abbey y Heath.

Play Set Home Ick Classroom
Play Set Home Ick Classroom

 

Otra colección muy esperada era New Scaremester que trata de artistas y diseñadoras de moda. De momento aparecen en ella: Jinafire, Clawdeen y Catrine.

 

Muñecas New Scaremester
Muñecas New Scaremester

 

Para finalizar os cuento que también pudimos apreciar las nuevas colecciones de las Mascotas Monster High: Critters Secret Creepers Secret,  las cuales están compuestas un parque de juegos para las mascotas y por los muñecos de las mascotas de : Robecca, Lagoona, Draculaura, Nefera, Cleo, Frankie, Ghoulia y Abbey.

 

Mascotas colección Secret Critters
Mascotas colección Secret Critters

 

Mascotas colección Secret Creepers
Mascotas colección Secret Creepers

 

Play set Secret Creepers Crypt
Play set Secret Creepers Crypt

 

El 2014 vendrá cargado de muñecas y play sets, esperemos que todo llegue a Europa y que sea fácil nuestra tarea de encontrarlo y adquirirlo.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

12 comentarios en «Nuevas colecciones Monster High !!!»
  1. hola helenitaz hace mucho q no me paso por aquí me encanta la linea New Scaremester no me gusta mucho la Clawdeen de la linea Black Carpet me encanto su cabello pero la ropa no me dio gracia igualmente adoro como manejas el blog saludos desde venezuela

    1. Hola Betania: Me encanta leerte de nuevo. La línea ScareMester es muy original y bonita, ya cambiarás de opinión cuando veas a Clawdeen en persona. Gracias por pasarte y por tus comentarios, saludos a ti y tus primas. Un abrazo enorme desde España a mi querida Venezuela. 😉

  2. Hola Helenitaz!!! me gusta mucho y suerte con tu blog, espero que me responda.
    El caso le compre unas monster a mi prima (vive en Venezuela, yo en las palmas –España) Lagoona primera edición sin saber que habían mas ediciones, y me confirmo mi error y para hacer feliz a la niña compré una segunda lagoona 13 deseos.
    Al no saber que hacía con la otra primera edición, vi en la juguetería la solución; “UNA
    MONSTER CREATOR” sólo con la cola sirenita, y surgió la idea de quitar las piernas a lagoona blue y darle una sorpresa cuando reciba el envió, pero no sé como quitarlas sin lastimarla ya que es nueva. Me puedes ayudar gracias.
    Un saludo afectuoso.

    1. Hola Juan: El problema de las Creator es que las piezas que traen no son ajustables a las Monster básicas. Quitar las piernas a una Monster desde la cadera es sencillo y luego se pueden volver a colocar ya que están sujetas con una goma, pero no vuelven a quedar igual. Lo siento, creo que lo mejor es que devuelvas la Lagoona y armes la create sirena directamente con las piezas de las Create a Monster. Gracias por tu comentario, Un saludo 😉

  3. Hola Helenitaz!!! Me gustan todas las novedades, sobre todo los nuevos personajes y los playset. Me da la impresión que los pets son como un joyero, pero tampoco estoy muy segura.

    Me gusta mucho el fondo de Halloween que has puesto 🙂

    Un beso!!!

    1. Gracias Maya por tu comentario. Yo también estoy enamorada de todo y espero poder ahorrar para algún play set y los 5 nuevos personajes que son los que podré comprar. Espero que sea lo que tú dices y que lo de las mascotas cerebro sea un joyero porque me dan algo de yuyu. Me encanta que te guste el fondo, un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »